Sustanon 350 es un esteroide inyectable producido por la compañía farmacéutica Dragon Pharma. Esta mezcla de testosterona es excepcional y muchos la buscan debido a su alto nivel de concentración de 350 mg/ml. También comprende tres de los ésteres de testosterona más populares y efectivos: propionato de testosterona, cipionato de testosterona y enantato de testosterona.
Se recomienda un ciclo en solitario de Sustanon 350 para principiantes que deseen ganar masa muscular, volumen y tamaño. En tales casos, 1-1,5 ml (350-525 mg) por semana será suficiente. Si necesita un efecto más pronunciado, combine otros esteroides en lugar de aumentar la dosis, ya que con esta marca de Sustanon, las dosis son más altas para empezar, ¡lo cual es excelente para fines financieros y también para aquellos usuarios que aman sus grandes bombas y entrenamientos duros!
Las dosis de Sustanon 350 pueden exceder los 525 mg, pero solo para profesionales. Si esta dosis no es suficiente, recomendamos tomar otros esteroides dentro del ciclo. Sustanon 350 debe inyectarse cada 3 o 4 días después de la primera inyección (inyectar en el glúteo, el muslo o el hombro), pero no con mayor frecuencia debido a la presencia de ésteres de testosterona más largos.
No se recomienda administrar Sustanon 350 con Proviron ya que la testosterona tiene un alto efecto androgénico en sí misma. En general, esta mezcla de esteroides se puede usar para cualquier objetivo.