Uno de los mejores esteroides inyectables disponibles en nuestra tienda para desarrollar masa muscular es Trenbolone 100 de la compañía farmacéutica Dragon Pharma. Durante varios años, el acetato de trembolona ha demostrado su eficacia y seguridad y ha recibido muchas críticas positivas por sus poderosos efectos en el culturismo.
Se recomienda exclusivamente ser utilizado por hombres, idealmente para aquellos que tienen cierta experiencia en el uso de esteroides. Con un uso adecuado, te permite secar tus músculos en poco tiempo y aumentar tus indicadores de fuerza. Los efectos positivos incluyen:
Después del ciclo, aumenta la definición y rigidez de los músculos, aumenta el rendimiento y la resistencia. Estas propiedades permiten su uso en una variedad de disciplinas, desde el levantamiento de pesas hasta los triatlones. Gracias a ellos, la droga ha ganado bastante popularidad en España y en todo el mundo. Por lo tanto, no solo los profesionales, sino también los aficionados compran acetato de trembolona.
Dado que este es un esteroide anabólico potente, todos los atletas profesionales o aficionados deben tener conocimiento de que el esteroide debe usarse de acuerdo con las instrucciones recomendadas. Durante el ciclo, es necesario cumplir con algunas reglas simples.
El acetato de trembolona debe inyectarse por vía intramuscular a razón de 50 mg a 100 mg en días alternos. Esto se debe a que su efecto solo dura hasta 3 días. Para lograr resultados efectivos en el crecimiento y secado muscular con un aumento simultáneo de los indicadores de fuerza, 6-8 semanas de uso son suficientes. El uso posterior será poco práctico.
Es necesario comprender que, durante el ciclo, el acetato de trembolona tiene un efecto abrumador en la producción de testosterona. Por lo tanto, después del final de las inyecciones, la terapia post ciclo debe realizarse sin falta. Ayudará a evitar consecuencias innecesarias y consolidará los resultados obtenidos del ciclo. Lo mejor es usar tamoxifeno o Clomid para PCT. Si es necesario, puedes complementarlo con vitaminas (E, A) y minerales (zinc).