Frusenex (Frusemide) es un diurético que arroja el exceso de agua del sistema del paciente, que ayuda a reducir la hinchazón. Se puede tomar solo o combinado con otros medicamentos.
Es popular para aliviar los síntomas de la hipertensión y también se usa para tratar la cirrosis en España, el síndrome nefrítico, la insuficiencia cardíaca y la insuficiencia renal crónica.
Dosificación y administración
Use Frusenex (Frusemide) solamente según lo prescrito por su médico. Nunca automedicar o ajustar su dosis sin consultar primero a su médico. Una dosis inicial típica es de 20 mg a 80 mg por dosis, tomada 1 a 2 veces al día. La dosificación se debe hacer generalmente temprano en el día en España, pues puede interrumpir el sueño cuando está tomado más adelante debido a las roturas frecuentes del tocador. Asista a todas las citas médicas que tenga para que su progreso y respuesta puedan ser monitoreados.
Efectos secundarios
Informe todos los efectos secundarios a su médico. Los efectos secundarios reportados por los pacientes que toman Frusenex (Frusemide) pueden experimentar algunos efectos secundarios como:
Dolores de cabeza
Mareo
Somnolencia
Indigestión
Malestar estomacal
Estreñimiento
Diarrea
Visión borrosa
Si usted sufre de los siguientes efectos secundarios consultar a su médico tan pronto como sea posible.
Deshidración
Boca seca
Sacudidas, convulsiones o convulsiones
Debilidad en España, cansancio o debilidad anormal
Precauciones
Frusenex (Frusemide) puede causar deshidratación. Beba muchos líquidos mientras esté tomando este medicamento.
Este medicamento puede no ser adecuado para todos los pacientes. Los pacientes ancianos pueden estar en un riesgo más alto y por lo tanto necesitan una supervisión más cercana y quizás una dosis reducida.