Uno de los esteroides orales de mejor calidad es Anavar de la compañía farmacéutica Dragon Pharma. La oxandrolona es básicamente una versión avanzada de la testosterona (la hormona responsable de la fuerza y la resistencia muscular). En tabletas, Anavar se usa tanto en deportes como en medicina, ya que ayuda a tratar enfermedades causadas por una deficiencia de testosterona en el cuerpo. La oxandrolona tiene un fuerte efecto anabólico y ligeramente androgénico en el cuerpo. Es más popular entre atletas, corredores y ciclistas, para quienes la resistencia y la rápida recuperación de la actividad física son importantes.
Con la ayuda de la sustancia oxandrolona, es posible ganar rápidamente masa muscular y hacer que el entrenamiento de fuerza sea más efectivo. Su ventaja es que es completamente seguro y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Se descarta un efecto negativo en el cuerpo.
Las principales cualidades positivas de la droga son:
Anavar no promueve la retención y acumulación de líquidos en el cuerpo, a diferencia de otros esteroides anabólicos. La masa muscular también aumenta sin ningún riesgo para la salud. Este conjunto de efectos positivos permite que la droga se use en casi todas las áreas del deporte y el entrenamiento.
Este esteroide anabólico se toma por vía oral y la dosis óptima se determina por separado para cada atleta. Puede depender de la condición del cuerpo y de los objetivos del entrenamiento. Sin embargo, existen reglas generales para usar el esteroide:
La oxandrolona generalmente se apila con otros esteroides anabólicos. Es excelente para tomar durante el período de recuperación después del ejercicio intenso y la competencia.