Oximetolona de Dragon Pharma es el esteroide oral más fuerte disponible en nuestra tienda. Hasta la fecha, pierde en cuanto a su índice anabólico, pero solo frente a Halotestin, la desventaja de este fármaco es su alta actividad androgénica. Durante un ciclo de Anadrol, adquieres un fondo anabólico activo sin conversión a estrógenos. Anadrol es uno de los esteroides de acción más rápida en términos de sus efectos. Su efecto se siente a las pocas horas de consumir la primera dosis.
El ciclo de Anadrol se usa solo para ganar masa muscular en ciclos de carga y, en la mayoría de los casos, el uso de oximetolona es por parte de atletas experimentados o profesionales. Los efectos principales incluyen:
Puede utilizar oximetolona para un ciclo individual, pero un esquema más efectivo es un ciclo de múltiples sustancias que comienza con oximetolona durante las primeras 6 semanas. La oximetolona, debido a su rápida absorción, le permite relajar instantáneamente el metabolismo y preparar el cuerpo para cargas posteriores de alta intensidad. Otros medicamentos orales "se relajan" con bastante lentitud, por lo que los profesionales usan Anadrol con bastante frecuencia en las primeras etapas de un ciclo de esteroides de múltiples componentes. Los profesionales y los usuarios más avanzados pueden tomar oximetolona durante más tiempo (más de 8 a 10 semanas), pero para principiantes, debe tomar entre 4 y 6 semanas. La dosis diaria oscila entre 50 y 100 mg. La combinación más óptima es una testosterona de larga duración o fármacos complejos como Sustanon u Omnadren-250. Se recomienda que use oximetolona solo durante las primeras 5 a 6 semanas, luego debe reemplazarse con otros esteroides orales (Turinabol, Dianabol o estanozolol), pero nuevamente, esto es solo para usuarios experimentados. Para ciclos combinados para el atleta promedio, los orales solo deben usarse durante 4 a 6 semanas y luego los esteroides inyectables (que no presentan daño al hígado) se administran durante la última parte del ciclo. El esquema es simple, puede acelerar rápidamente su metabolismo y sus indicadores de fuerza en el contexto de una mayor síntesis de proteínas gracias a la ingesta de oximetolona. Luego se da por vencido y consolida los resultados obtenidos con la ayuda de ésteres de testosterona u otros esteroides que se usan al mismo tiempo. Como resultado de un ciclo de este tipo, ahorrará más del 90% de la masa muscular ganada al drenar el agua, lo que, por cierto, le dará los músculos definidos y magros que mantendrá después de que termine el ciclo.