Masa muscular magra y definición muscular con una mínima cantidad de grasa es lo que aspiran numerosos deportistas. No solo los profesionales, sino también los principiantes buscan formas fáciles de quemar ese exceso de grasa. Para lograr estos objetivos, debe usar Winstrol de Dragon Pharma, un agente anabólico oral llamado estanozolol que tiene propiedades quemadoras de grasas pronunciadas.
Al tomar Winstrol oral, experimentará lo siguiente:
En comparación con este medicamento en forma de tableta, la forma de inyección de Winstrol no ejerce presión sobre el hígado. Pero como las inyecciones son bastante dolorosas, muchas personas prefieren la forma oral a la inyectable.
Para mejorar el rendimiento y para aquellos en el negocio del culturismo, los hombres pueden comenzar un ciclo de Winstrol con una dosis de 25-50 mg de manera confiable. Se dice principalmente que esto es para principiantes y atletas jóvenes. Los usuarios experimentados tomarán 50 mg o más de Winstrol oral.
Incluso se pueden usar dosis de hasta 100 mg de manera confiable. Este esteroide funcionará increíblemente para aquellos que comienzan a usarlo y ya son delgados. Cuando la grasa corporal del atleta es baja, tomar dosis bajas de Winstrol dará resultados sorprendentes. A las mujeres se les dice continuamente que tomen una dosis de nivel muy bajo en comparación con los hombres y se les recomienda comenzar con 5 mg. Obviamente, cada mujer y hombre es único, y las dosis deben prescribirse de forma individual. Este esteroide normalmente es bien tolerado por ambos sexos.