Proscalpin es un tratamiento eficaz y seguro para la calvicie masculina producido por la empresa Fortune. La sustancia promueve el crecimiento del cabello al mismo tiempo que previene la caída del mismo. La finasterida es el principal componente activo del fármaco. Cada tableta contiene un miligramo de este químico. Está disponible sin receta médica.
La finasterida no solo trata la calvicie, sino que también combate el problema de una predisposición genética a la enfermedad. En tres o cuatro semanas, se verán los primeros resultados.
El uso de Proscalpin se limita a la prevención y tratamiento de la caída del cabello en hombres. La finasterida tiene una acción rápida y eficaz. El cabello comienza a crecer por toda la cabeza, comenzando en la región parietal y progresando hacia áreas calvas profundas. El cabello debilitado y caído se reemplaza por un cabello fuerte y saludable. Tomar regularmente las píldoras hace que la testosterona se transforme gradualmente en la sustancia más activa.
Este fármaco nutre, estimula y repara totalmente el estado externo e interno de los folículos pilosos. Sin embargo, es importante señalar que el medicamento no altera la creación de todas las enzimas; más bien, simplemente bloquea su acción momentáneamente.
Se debe tomar una pastilla de finasterida una vez al día, con o sin alimentos. Si el paciente tiene problemas estomacales o intestinales, el tratamiento debe tomarse con las comidas. El tratamiento suele durar de uno a dos años. No se recomienda triturar o moler la tableta. Tome la pastilla con un poco de agua si es necesario.
Para los hombres mayores, no es necesario cambiar la dosis. No se recomienda continuar tomando el medicamento si no se observa una mejora evidente después de 10 a 12 meses. Si el tratamiento se detiene demasiado pronto, el cabello que ya ha sido reparado puede caerse.
Si olvida tomar su tableta de finasterida, simplemente debe tomar una sola dosis al día siguiente. No aumente la dosis porque esto no mejorará el efecto terapéutico. Evite exponer el producto a la luz solar directa y guárdelo en un lugar seco y frío