Qué hay en este artículo?

Posted by on March 14, 2017 . 0 Comments.

Niños sueño de siendo profesional Atletas, y por qué ¿no? Susdivertido a pensar acerca de siendo el muy mejor en tu favoritodeporte, no a mencionar ganador un grande salario.

Pero en reciente años, gente tener estado mirando Máscercanamente a el camino algunos Atletas obtener su cuerpos dentrosúper forma - difícil suficiente a descanso archivos.

Algunos Atletas tener aceptadoutilizando esteroides, cual sonartificial hormonas ese podermejorar fuerza y músculo masa.Los esteroides son ilegal y ellospoder porque grave saludproblemas, pero estudios todavíaespectáculo algunos niños,adolescentes, y adultos soncomplaciente a tratar ellos.

Vamos hablar acerca de quéesteroides son, cómo ellos poderafectar tu cuerpo, y por qué susun bueno idea a evitar ellos.

Qué Son Los esteroides?

"esteroides" tiene Más que unosentido. Tu cuerpo naturalmenteproduce algunos esteroides, a ayuda  lucha estrés y crecer más grande durante pubertad. (Pero tu cuerpo sabe sólo el derechocantidad ese  necesitar, tan hay no necesitar a tomar algunaextra.) hay además un tipo de medicina llamado esteroides esegente podría tomar Si ellos tener dolor, asma. o un piel problema.Pero estas no son el tipo de esteroides consiguiendo atención enDeportes.

Cuando gente decir esteroides (decir: ESTADO-oydz) ellos a menudomedia ilegal anabólico esteroides. Anabólico esteroides sonartificialmente producido hormonas ese son el mismo como, o similara, andrógenos, el De tipo macho sexo hormonas en el cuerpo. losmás poderoso de estas es testosterona (decir: Tes-tirar-tuh-grito).Anabólico esteroides poder ser tomado en el formar de píldoras,polvos, o inyecciones. Anabólico esteroides son siempre ilegal, sentidoese  podría obtener detenido para compra, de venta, o tomandoellos.

Algunos Atletas tomar anabólico esteroides porque de su similares a la testosterona efectos, tal como creciente músculo masa y fuerza.Esta podría sonar me gusta sólo un chico cosa, pero chicas ademástener usado esteroides a obtener más fuerte y cambio el camino ellosMira. Y sus no solamente profesional Atletas quien tener tomadoestas ilegal fármacos. investigaciones y estudios tener mostrado eseadolescentes, Universidad Atletas, y otros tener tomado esteroides.

Ahí son suplementos disponible ese Contiene anabólico esteroides. podría ver anuncios para estas en el Internet o en el espalda deDeportes o cuerpo edificio revistas. Algunos tener estado prohibidoen el Unido Unidos mientras otros son todavía legal. Legal o ilegal,estas suplementos poder porque salud problemas. niños debería notomar alguna esteroide suplemento, incluso aquellos ese sontodavía en el mercado.

 

Peligros de los esteroides

Los esteroides anabólicos causan muchos tipos diferentes de problemas. Menos efectos secundarios graves incluyen el acné , cabello graso, manchas moradas o rojas en el cuerpo, hinchazón de las piernas y los pies, y realmente mal aliento . Un niño o adolescente que toma esteroides podrían no crecer tan alto como él o ella se supone que debe crecer.

Algunos otros efectos secundarios graves y de larga duración son:

  • calvicie prematura
  • mareo
  • cambios de humor, incluyendo la ira y la tristeza
  • ver o escuchar cosas que no existen (alucinaciones)
  • sentimientos extremos de la desconfianza o el miedo (paranoia)
  • problemas para dormir
  • náusea
  • vómitos
  • temblor
  • presión arterial alta que puede dañar los vasos sanguíneos del corazón o en el tiempo
  • articulaciones adoloridas
  • mayor probabilidad de lesionar los músculos y los tendones
  • ictericia o coloración amarillenta de la piel; Daño hepático
  • problemas orinando
  • aumento del riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular , y algunos tipos de cáncer

Estos riesgos afectan a las niñas:

  • aumento del crecimiento del vello facial
  • voz más grave, como un hombre de
  • la reducción de los senos
  • período de cambios

riesgos específicos para los niños incluyen:

  • encogimiento de los testículos y el pene problemas
  • dolor al orinar (hacer pis)
  • desarrollo de los senos

Debido a que los esteroides pueden inyectarse (dado en un disparo), los usuarios corren el riesgo de contraer enfermedades que se pueden transmitir a través de agujas que están sucias o compartido. Estos incluyen el VIH / SIDA y la hepatitis , una enfermedad grave del hígado. A pesar de algunos problemas pueden aparecer de inmediato, otros pueden no aparecer durante años. 

El uso de esteroides no juega limpio

Su salud es la razón número 1 no usar esteroides o un suplemento de esteroides. Pero hay otra razón muy importante: No es sólo justo. Cuando las personas usan esteroides, que les da una ventaja injusta frente a otros que entrenan y practican sin el uso de esteroides ilegales.

Y debido a que todos los niveles de los deportes - de la escuela secundaria a los pros - están poniendo a prueba los atletas para el uso de esteroides, hay una buena probabilidad de que la persona pueda enredarse. Entonces, él o ella se enfrentará a un montón de vergüenza y podría ser prohibido en el deporte.

Pero tal vez lo peor de todo, los logros del atleta que allí realice esteroides podría ser cuestionada. O bien, "Ella no debería tener ese trofeo, ella estaba haciendo trampa."

Así que ganar en su propio poder - sin esteroides. A continuación, puede aferrarse a todos sus honores - y su salud!

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: