Introducción a los ciclos de esteroides femeninos

Posted by on December 21, 2016 . 0 Comments.
El uso de esteroides anabólicos donde las hembras están en cuestión es un tema muy raramente abordado en el uso de la comunidad de esteroides anabólicos. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos aterrizan en la categoría de género masculino, así como el hecho de que casi todos los datos clínicos en relación con el uso de esteroides anabólicos en las mujeres es en referencia a las aplicaciones médicas, Muy diferente del uso de esteroides anabólicos con el propósito de mejorar el rendimiento y el físico. Esta sección en particular de este artículo no está diseñado para ser una guía completa para el uso femenino de esteroides anabólicos. En su lugar, sólo las preocupaciones más inmediatas y los temas en relación con los ciclos adecuados de esteroides femeninos se cubrirán.
 
La mayoría de las preguntas, inquietudes y cuestiones en que se refiere el uso de las mujeres se explorarán en un artículo posterior. Por el momento, las consideraciones sobre los posibles efectos secundarios en las mujeres anabólicas esteroides pueden acceder fácilmente a través de la lectura de un artículo exhaustivo sobre los efectos secundarios de los esteroides anabólicos en general, lo que incluiría los efectos secundarios potenciales para las usuarias.
 
Cuando se consideran las hembra de las pilas de esteroides anabólicos, hay grandes diferencias que deben entenderse y considerarse en comparación con el ciclo de esteroides anabólicos promedio, que casi siempre está estructurado y diseñado para usuarios masculinos. El hecho es que la mayoría de la información sobre el uso de esteroides anabólicos, los protocolos del ciclo, las consideraciones de la PCT (terapia post-ciclo) y muchas más directrices comunes simplemente no se aplican a los usuarios de esteroides anabólicos femeninos.
 
En resumen, hay varias ventajas que los usuarios femeninos de esteroides anabólicos tienen sobre los usuarios masculinos, y hay varias ventajas que los usuarios masculinos tienen sobre las mujeres usuarias. También existen desventajas que son diferentes pertenecientes a ambos sexos. Estos deben ser entendidos primero.
 
En esta sección se tratará lo siguiente:
 
1. Consideraciones preliminares para las usuarias.
2. Diferencias en los protocolos de uso de esteroides anabólicos entre usuarios masculinos y femeninos.
3. Esteroides anabólicos considerados adecuados y de bajo riesgo para los ciclos de esteroides anabólicos femeninos.
4. Esteroides anabólicos considerados inadecuados y de riesgo considerablemente mayor para las mujeres.
5. Compuestos que no deben ser utilizados por las mujeres.
6. Ejemplos de ciclos de esteroides anabólicos femeninos.
Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: