Programa de Entrenamiento Anabólico

Posted by on December 21, 2016 . 0 Comments.
Con el fin de construir la masa muscular es crucial para empujar a su cuerpo para hacer lo que no quiere. Esto es si desea obtener los mejores resultados que pueda. Así que el programa de entrenamiento para construir la masa muscular debe ser duro usted tiene que esforzarse para empujar siempre más repeticiones y utilizar pesos más pesados. Combinar eso con un resto del enought, un buen plan alimenticio, los buenos suplementos y usted cuerpo cambiará en ninguna hora. En lugar de slaving lejos durante años a la vez, un programa de entrenamiento anabólico puede ser muy beneficioso. Ganar músculo sin ganar demasiada grasa es una tarea difícil, pero definitivamente se puede hacer.
 
Para comenzar cada entrenamiento es crucial para que la sangre fluya por lo que una pequeña cantidad de tiempo en la cinta y el estiramiento puede ser una gran ayuda. Antes de llegar al gimnasio es también una buena idea mantener un registro de los entrenamientos que está haciendo y su peso actual. De esta manera usted puede revisar su historia y ver lo que está yendo bien o mal. Ahora es la parte más importante - levantamiento de pesas, y una buena mentalidad para tener cuando en el gimnasio es siempre levantar un poco más pesado de lo que usted piensa que puede para construir músculo. Esto no sólo construirá músculo sino que también lo hará mucho más fuerte.
 
La semana empieza el lunes con Back day. Hacer 3-4 series de 10-12 repeticiones de los siguientes ejercicios: levantamiento de piernas con pesas, levantamientos de cuerpos muertos, pulldowns, filas de cables bajas, encogimientos de hombros y hiperextensiones para terminarlo.
 
El martes es hora de hacer el pecho, el bíceps, y el ABS. Para el pecho que desea hacer conjuntos de inclinación barbell prensa, press de banca, flys inclinación, y las inmersiones ponderadas para golpear todos los lados de los músculos pectorales. Para los bíceps golpeó los rizos del predicador y los rizos de la concentración y para los abs hacen 3 diversos sistemas de 2 a 3 ejercicios ab diferentes.
 
El miércoles es día de pierna y es muy importante hacer 3 series de 12 a 15 repeticiones en sentadillas, extensiones de pierna, prensas de pierna, rizos de pierna, elevación de pantorrilla y levantamiento de pantorrilla sentado.
 
El jueves es Deltoides y tríceps que se debe hacer con 3 series cada uno de 8 a 12 repeticiones en la prensa de barra, laterales laterales sentados, laterales traseros, trituradoras de cráneo y pushdowns cuerda.
 
El viernes es un día libre para trabajar en tus puntos débiles con cualquier tipo de entrenamiento que creas que necesitas.
 
Combine este programa de entrenamiento anabólico con una dieta rica en proteínas y suplementos anabólicos con el fin de ver resultados fantásticos.
Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: