5 Efectivos Productos Para Ganar Masa Muscular

Posted by on September 06, 2017 . 0 Comments.

Para la mayoría de los culturistas, llevar a cabo día de entrenamiento agotador día a día es la parte más simple de su rutina. Es mucho más difícil adherirse a una dieta que apoya el estado anabólico 22 o 23 horas al día, cuando nuestros cuerpos tratan desesperadamente de recuperarse entre el entrenamiento. Afortunadamente, la comida no es la ciencia del cohete.

"Para ser grande, ¡DEBES MUCHO!" Es lo que todos dicen, de Lee Haney a Ronnie Coleman. Pero, ¿qué significa exactamente esta frase? ¿Medir el tamaño de las porciones en kilogramos? ¿O una marcha a la comida rápida más cercana? Por supuesto, NO! Es importante adherirse a una estrategia de nutrición eficaz y comer los alimentos adecuados para la masa muscular, combinados adecuadamente y divididos en 6 comidas durante todo el día. Consumido por los productos que usted debe corresponder a las tareas a la vista - en este caso, se trata de un conjunto de masa muscular.

5 Efectivos Productos Para Ganar Masa Muscular

5 Productos Para Ganar Masa Muscular Eficazmente:

1. Carne de res
Cuando se trata de productos de recolección masiva, nada puede superar la carne roja. Es rico en proteínas y contiene creatina de origen natural, sin mencionar las vitaminas y el hierro mejores ejercicios para ganar masa muscular. El colesterol contenido en la carne ayuda al cuerpo a producir su propia testosterona.

2. Pechuga de pollo
En promedio, 200 gramos de carne contiene tanto como 46 gramos de proteína, y algunos insignificantes 2 gramos de grasa. Y el filete de pavo es aún más rico en nutrientes. No se puede limitar a comer 2-3 porciones al día - nada más que la masa de calidad no llegan.

3. Salmón
Otro producto para aumentar la masa muscular, rica en proteínas, y también es útil en ácidos grasos omega-3, que reducen la inflamación del músculo para la estimulación de su recuperación y ayudan a controlar el nivel de cortisol (una vez que el nivel cae por cortisol, la testosterona empieza a subir, la promoción del crecimiento). Los ácidos grasos omega-3 aumentan la sensibilidad a la insulina, lo que aumenta la síntesis de proteínas (crecimiento muscular) y la captación de glucosa y aminoácidos.

4. Huevos
Hay muchas maneras diferentes que los nutricionistas utilizan para inducir el crecimiento para evaluar la eficacia de los productos proteicos. Inferior sólo a la nutrición de estos deportes para la recolección de masa muscular, como la proteína de suero, los huevos ocupan la posición superior en casi todas las listas, gracias a la fácil asimilación de la clara de huevo - el cuerpo puede romperlo fácilmente en aminoácidos. Para mantener la ingesta de grasa bajo control, use la siguiente regla: quitar cuatro yemas de cada seis huevos. Una tortilla de seis huevos cada mañana le proporcionará 28 gramos de proteína.

5. Leche
Si usted es un verdadero hardgainer y desesperadamente tratar de responder a la cuestión de la rapidez con la que ganar masa muscular, entonces su elección debe ser el 3% de leche. El piso de este producto para el crecimiento de la masa muscular proporciona 15 gramos de proteína. La grasa en la leche, en comparación con otros productos alimenticios, consiste en cadenas cortas. Tiene un efecto anabólico ligeramente más fuerte, ayuda a prevenir la ruptura muscular y es menos probable que se deposite como grasa subcutánea.

Tags: productos para ganar masa muscular Last update: September 06, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: