Los esteroides anabólicos legales: ¿Es hora de legalizar la verdad?

Posted by on November 28, 2016 . 0 Comments.

¿Se debe permitir esteroides anabólicos legal para uso personal?

En 2005 libro contando detalles de José Canseco, Juiced, y en una entrevista con 60 Minutes, Canseco estima que en algún lugar alrededor del 80% de los jugadores de Grandes Ligas usar esteroides con regularidad. Ken Caminiti reveló que él ganó el premio MVP de la Liga Nacional de 1996, mientras que en los esteroides, y Mark McGwire admitió haber usado esteroides durante más de una década incluyendo en 1998 cuando estableció la sola temporada récord de cuadrangulares.

Y no son sólo los jugadores de béisbol.

Lance Armstrong fue recientemente despojado de siete títulos del Tour de Francia cuando fue atrapado usando esteroides para mejorar su rendimiento. Y durante ese período de siete años, 61 de los 70 competidores del Tour de Francia fueron confirmados dopan.

Del fútbol americano para los Juegos Olímpicos, los atletas casi todos los años se captura, ya sea o acusados ​​de usar esteroides para mejorar su rendimiento, que lleva a la pregunta: ¿Es hora de hacer sólo los esteroides legal?

¿Por qué son esteroides ilegales?

Los esteroides anabólicos son compuestos sintéticos diseñados para complementar la hormona natural, la testosterona, que ayuda en la construcción de tejido muscular magra y la densidad ósea. Esta es la razón principal de que los atletas usan esteroides para mejorar su rendimiento.

La testosterona y los esteroides también afectan el deseo sexual y el sistema reproductivo, lo que puede plantear riesgos potenciales en los casos de abuso de esteroides.

Si bien hay ciertos riesgos asociados con el uso y el abuso de esteroides, la principal justificación de la prohibición de drogas para mejorar el rendimiento es que proporcionan una ventaja injusta a los que optan por usarlos.

Pero sabiendo que al menos el 80% de los jugadores de béisbol de Grandes Ligas y se confirmó el uso de esteroides anabólicos, en la parte superior de los usuarios que no fueron capturados al menos un 87% del Tour de Francia competidores, parece que las reglas han hecho nada para disuadir a los atletas de distancia de Drogas para mejorar el rendimiento.

Si la principal preocupación de los esteroides anabólicos en el deporte es mantener a otros jugadores que pretendan obtener una ventaja injusta, ¿no tiene más sentido para legalizar plenamente las drogas que mejoran el rendimiento en lugar de seguir fingiendo que todo el mundo no los está utilizando ya?

Los beneficios de los esteroides anabólicos legal

1. Reglamento

Mantener los esteroides anabólicos medios ilegales dejar que los jugadores individuales los utilizan para su propia discreción. Debido a que un atleta no es un profesional de la medicina, esto crea un riesgo de efectos adversos para la salud, el abuso y sobredosis.

Legalización, regulación y supervisión. Con profesionales médicos y expertos en salud que supervisan el uso de sustancias dopantes, podríamos asegurar el uso esteroide seguro e igual.

Lo mismo es cierto para el uso personal. Si usted no es un atleta profesional, pero usted quiere dar a su entrenamiento de un impulso, imaginar la posibilidad de ir a un médico que le dirá exactamente cuánto necesita y la forma de administrar el fármaco para una máxima seguridad y eficacia.

2. Se hace el juego más emocionante

Puede parecer superficiales para reclamar esto como un beneficio del uso legal de esteroides, pero ¿por qué es exactamente lo que ver los deportes profesionales?

No se puede negar que un partido de béisbol profesional es más emocionante que un juego de alta escuela porque nosotros como aficionados a los deportes quieren ver atletas de alto rendimiento en el pináculo de los logros humanos.

Los momentos más emocionantes en los deportes son los cuadrangulares récord, las bolas rápidas 100 mph, los logros que una persona normal no es capaz de hacer.

¿Por qué no aceptar lo que nos gusta de los deportes de todos modos y permita que los atletas sean de forma segura todo lo que puede ser?

3. tiene sentido financiero

El costo de una prueba esteroide básico para un atleta es de $ 200 por persona. Si todos los atletas en los Estados Unidos se prueba varias veces al año, esto equivale a millones de dólares gastados en tratar de detectar el uso de esteroides, y no funciona ni siquiera la mayor parte del tiempo.

Recuerde que cuando Canseco dijo que el 80% de los jugadores de la MLB se dopaje? Los jugadores de béisbol han sido probados regularmente durante años y el número de pruebas está aumentando cada año , sin embargo, no han suspendido el 80% de los jugadores de béisbol.

Incluso Lance Armstrong nunca dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento. Fue atrapado con ellos y más tarde admitió a usarlos.

¿Por qué son las ligas deportivas gastando millones de dólares en pruebas inexactas para detectar esteroides que casi todo el mundo está usando de todos modos?

Y si permitimos que nuestros atletas a la altura de las sustancias dopantes potenciales completos traerán a, es probable que aumente la participación del ventilador también.

Cuando Mark McGwire y Sammy Sosa corrieron hacia el récord de jonrones de todos los tiempos en 1998, se renovó el interés de Estados Unidos en el béisbol a un punto que no había estado en años. Levantaron ingresos para el MLB más de 1 billón de dólares al año anterior y casi 20 años después la gente sigue diciendo que su carrera por el récord salvó el béisbol se extinga por completo .

Más tarde se confirmó que ambos jugadores habían estado usando esteroides durante la temporada de 1998 y es difícil encontrar un solo ventilador de béisbol que se preocupa en lo más mínimo. La mayoría de los aficionados prefieren tener béisbol en esteroides que hay béisbol en absoluto.

4. Los atletas van a utilizarlos ya sea que estén o no legal

Las estadísticas muestran que los atletas han estado utilizando sustancias dopantes en el deporte por lo menos desde la década de 1960 . Y agencias antidopaje han existido desde hace casi 20 años .

Sin embargo, la evidencia no muestra que los atletas han sido disuadidos de usar esteroides. Ellos sólo han conseguido mejor en no quedar atrapados .

Entonces, ¿qué es el objetivo de las pruebas de drogas caro constante que sólo logra eliminar a un muy pequeño porcentaje de usuarios de esteroides totales?

¿No estamos dejando que aquellos atletas que no caigan en la trampa de tener una ventaja injusta sobre los que cogemos?

Es hora de legalizar

México ha permitido que los esteroides legales para uso personal durante décadas sin efectos adversos en la sociedad o la salud. Inglaterra y Gales programar los esteroides anabólicos como una droga de Clase C , lo que significa que son legal de poseer y consumir para uso personal con receta médica.

La mayoría de los atletas conocidos y actores estadounidenses tienen en el pasado o actualmente usan esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento incluyendo Arnold Schwarzenegger, Dwayne "The Rock" Johnson, Sylvester Stallone, el rapero 50 Cent, y mucho más. Sin embargo, no ha habido un solo informe de una muerte o sobredosis relacionada con el dopaje.

Si la seguridad es su preocupación, la respuesta es la supervisión y regulación, no prohibición.

Si la igualdad de condiciones es su preocupación, la legalización en realidad hacen los deportes más profesionales más justo, debido a la cantidad actual de uso ilegal de esteroides en los deportes.

Si usted se preocupa de que los fans no van a llegar a un juego de super-atletas que realizan hazañas récord de fuerza y ​​velocidad, entonces usted no entiende lo que hace que un evento deportivo emocionante en el primer lugar.

El hecho es que no tiene sentido de no permitir que los esteroides anabólicos legales para uso profesional y uso personal . Que cubre los ojos y pretender que no está sucediendo no es una opción aceptable más.

Last update: December 05, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: