Los esteroides musculares: Los usuarios comparten los altos y bajos de uso

Posted by on November 28, 2016 . 0 Comments.

¿Quieres tener el riesgo de tener un "10/10 novia" y siendo "desmenuzado", si eso significaba que perdería la mayor parte de su dinero y sentirse alienados?

Mientras que algunas personas juran por el uso de esteroides muscular, otros experimentan intensas repercusiones.

Está "finalmente convertirse segura de sí misma" como un usuario expresa, vale la pena perder "ninguna motivación para socializar" como el mismo usuario también afirma?

¿Cuáles son los esteroides musculares?

Antes de entrar en las ventajas y desventajas de los esteroides musculares , vamos a empezar por echar un vistazo a lo que los esteroides son exactamente.

En pocas palabras, los esteroides, en general, son esencialmente ya sea naturales o sintéticos compuestos que ayudan a regular diversas funciones corporales.

Mientras que el término "esteroides" tiene más de un significado, el tipo o esteroides nos estamos enfocando son conocidos como esteroides anabólicos.

Estos esteroides musculares son producidos artificialmente hormona s que son los mismos que, o similar a, anabólicos y hormonas androgénicas.

hormonas androgénicas son las hormonas sexuales de tipo macho en el cuerpo. El más potente de estos tipos de hormonas es la testosterona.

¿Cómo funcionan los esteroides muscular

Técnicamente conocido como esteroides anabólicos androgénicos (EAA), esteroides anabólicos / esteroides musculares están estructuralmente relacionados con el sistema de anillos de esteroides cíclico. Esto significa que tienen efectos similares a la testosterona en el cuerpo.

AAS aumenta la proteína dentro de las células, en especial la de los músculos esqueléticos.

Métodos de uso de esteroides-Las diferentes maneras de tomar esteroides

Comúnmente se conoce con diversos nombres, entre ellos "jugo" y "esteroides", esteroides musculares pueden tomarse en forma de píldoras, polvos, o inyecciones.

Los polvos y pastillas

Una de las formas más comunes de los esteroides musculares disponibles son píldoras de esteroides.

Muchos esteroides musculares provienen sólo en forma de pastilla, en lugar de la forma inyectable o en polvo.

Aunque depende en gran medida de la hormona esteroide que se trate, puede encontrar muchas más opciones de esteroides musculares en forma de pastillas o en polvo que las inyecciones en general.

Sin embargo, mientras que la variedad de opciones puede ser mayor en pastillas y en polvo, esteroides anabólicos orales a menudo pueden dar a luz un efecto secundario negativo más fuerte que en comparación con sus homólogos de inyección.

Debido a los efectos tóxicos que pueden tener en el hígado, se entiende en gran medida por los usuarios de esteroides musculares que los esteroides por vía oral musculares inyectadas sólo deben ser utilizados para las duraciones cortas.

Las inyecciones

El uso de esteroides musculares a través de inyección tiene ciertas ventajas para el usuario.

Pero mientras que los usuarios que toman esteroides a través de inyección experimentará los efectos de la testosterona en un grado más alto, esto no es todo beneficioso. Con más testosterona viene un mayor grado de efectos positivos de los esteroides, así como el negativo.

Además, con inyecciones de esteroides musculares, marcas por lo general aparecen a lo largo del antebrazo de un usuario y son un buen indicador del uso de esteroides.

Alegrías de 'Juicing'-Los beneficios que vienen con esteroides musculares

Hay varias razones por las cuales las personas buscan esteroides musculares y sentirse mejor con su uso.

De ser "más motivado que nunca" a ver "salud general" y la "calidad de vida mejoró tremendamente," algunos usuarios confían en los esteroides.

Echa un vistazo a los principales beneficios del uso de esteroides muscular, junto con los efectos secundarios más leves y posiblemente positivos de abajo.

Efectos positivos principales

Mientras que los esteroides tienen cualidades negativas que vienen con su uso, también hay una serie de ventajas a los usuarios que hacen que la ganancia de músculo esteroides populares entre los atletas.

En los esteroides musculares, los individuos se les dará una ventaja durante la competición, con muchas aumento de rendimiento físico que experimenta en la mayoría de los deportes y actividades atléticas.

Además, ellos también parecen ser más físicamente imponente, que es la principal razón para el uso de esteroides muscular.

Otros beneficios de los esteroides musculares incluyen la masa muscular, la reparación de tejidos aumentaron, y la resistencia y la pérdida de grasa mejorada.

Aquellos que usan esteroides se encontrarán con que reciben beneficios exagerados en gran medida de sus entrenamientos.

Además, los músculos se les proporcionará más oxígeno y la masa muscular aumentará. Esto significa musculares usuarios de esteroides a menudo experimentan un crecimiento en pulgadas en sus bíceps rápidamente.

Cuando se utiliza en pequeñas cantidades, los esteroides también pueden tener ciertos beneficios para la salud. En estos casos, los esteroides musculares pueden ser usados ​​para prevenir la inflamación de órganos tales como el riñón, así como las enfermedades de desgaste muscular, como la distrofia muscular.

Por último, se dice que los esteroides y otras sustancias similares a los esteroides para mejorar también la densidad ósea en algunas situaciones, lo que significa que podrían ayudar con enfermedades como la osteoporosis.

Efectos secundarios positivos

En adicional a los principales beneficios de los esteroides musculares, también hay otros aspectos positivos del uso de esteroides que se considera que es más de efectos secundarios que los efectos principales.

Dependiendo de la persona que utiliza esteroides musculares y su resultado deseado de la esteroide, algunos usuarios pueden encontrar estos a ser beneficiosa, mientras que otros no lo haría.

Por ejemplo, ya que la testosterona es la hormona "masculina", puede ayudar con muchos rasgos asociados generalmente a los hombres, que algunos usuarios de esteroides musculares pueden encontrar ventajosa.

Otros efectos secundarios posiblemente positivos incluyen la posibilidad de aumento del vello facial y vello púbico, y la profundización de la voz de un individuo.

Por último, los esteroides musculares pueden mejorar el deseo, la ambición, el enfoque y aumento de la excitación sexual y el rendimiento.

Es el "Roid" Vale la pena el riesgo? -Los Efectos negativos de los esteroides musculares

Las personas que usan esteroides musculares son más propensos a ciertos tipos de cáncer. Mucha gente que usa este tipo de esteroides pueden tener cáncer de hígado, así como tener daños en los órganos.

Otras repercusiones físicas de la droga son diferentes defectos psicológicos, cambios hormonales, y en ocasiones la infertilidad.

Uso de esteroides musculares podrían resultar en un arresto por el uso ilegal de esteroides. Si usted es un atleta de tomar los esteroides, corre el riesgo de ser suspendido de juegos o incluso ser expulsado de la liga.

Musculares usuarios de esteroides no sólo tienen un mayor riesgo de hepatitis B y C, pero también pueden impedir el crecimiento de un individuo a una edad temprana.

Si se toma esteroides, usted podría experimentar una personalidad más agresiva y agrandamiento de las mamas en los hombres. Las mujeres , por el contrario, podrían experimentar un aumento en el vello facial.

Los aspectos positivos de aumento de rendimiento físico puede ser contraproducente, así, ya que hay un mayor riesgo de desgarro de los tendones.

esteroides musculares pueden dañar venas; causar la calvicie y la caída del cabello; aumentar la depresión, paranoia e insomnio; causar náuseas, vómitos, presión arterial alta, problemas urinarios y más.

Otras aumento de los riesgos de tomar esteroides musculares incluyen la susceptibilidad de uno con el VIH y otras enfermedades de transmisión con el uso de agujas, ictericia, daño al hígado, y los problemas con las articulaciones.

Todos los efectos indicados, se puede, y puede, llevar a la muerte de un individuo usando esteroides musculares.

Por supuesto, efectos esteroides tienen en el cuerpo de un individuo dependerá de la clase de esteroides y la cantidad utilizada. Es importante tener en cuenta que los esteroides musculares funcionan de forma diferente para diferentes organismos.

Al considerar los beneficios de tomar esteroides musculares , también en cuenta los riesgos serios.

Last update: December 05, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: