Culturismo

Posted by on March 27, 2017 . 0 Comments.

Si usted se está preguntando cómo hacer pivotar, entonces probablemente usted es un principiante en el culturismo, así que este artículo será calculada exactamente para usted. Aunque los atletas experimentados para leer no se pierde nada.

Culturismo - no es sólo un levantamiento de pesas sin sentido, seEn primer lugar, el sistema de conjunto que consiste en los llamados partes, incluido el ejercicio competente, una nutrición adecuada, el tiempo suficiente para la recuperación muscular, una variedad de programas de entrenamiento, suplementos deportivos, etc. etcétera

Por lo tanto, para entender cómo hacer pivotar, necesita al menos brevemente, para familiarizarse con cada uno de los elementos anteriores. Esto, de hecho, vamos a tratar en este artículo.

En primer lugar la teoría, luego la práctica!


Es importante, en primer lugar, para familiarizarse con la estructura del cuerpo humano. Sobre todo con la forma dispuesta sistema músculo-esquelético. Es necesario entender cómo ciertos músculos son llamados, son responsables de lo que, lo que se adjunta, que proporcionan movimiento y así sucesivamente.

Dicho conocimiento será muy útil en el futuro, van a ayudar a hacer ciertos programas de formación, así como evitar lesiones.

Una muy buena fuente de dicho conocimiento será el libro "Anatomía de entrenamiento de la fuerza", descarga o vista que se puede aquí .

Asimismo, el uso y otra literatura, tratar de aprender más acerca de culturismo antes de empezar a hacerlos participar. No hagas caso a los consejos de otros culturistas, cuyos resultados están lejos de ser ideal, es una fuente muy pobre de la información, especialmente para los recién llegados.

Obtención de lecciones


Después de haber tratado con la teoría y aprender algunos conceptos básicos de culturismo puede ir directamente al empleo. Al llegar al gimnasio, probar el máximo de consultar con el entrenador local. Pregunta lo que le da a este o que el ejercicio y el uso de uno u otro entrenador.

Los atletas experimentados (como se verá a la vez) no dudan en preguntar cómo alcanzaron dichos resultados, y pedir consejo. Esta será una información muy útil e importante para usted, ya que ya ha sido probado práctica.

En el gimnasio, es deseable que ir con un compañero, para ayudarse mutuamente en la realización de una variedad de ejercicios, es decir, cobertura o de la correcta aplicación de la técnica, ya que el ejercicio es mucho mejor de los errores. Si el socio no está allí, entonces no se preocupe - usted puede pedir ayuda a alguien por ahí en cuestión.

Cómo hacer pivotar - de formación competente


Sobre la cuestión de la formación muscular correcto, la construcción de la alfabetización es fundamental. El deseo de hacer pivotar - es bueno, pero se tarda demasiado tiempo o con frecuencia no es bueno que no lo hará.

Muchos atletas en España creen equivocadamente que si van al gimnasio todos los días y pasan allí 3-4 horas de tiempo, será correcta y les traerá los mejores resultados. Pero a medida que la práctica carece de tales atletas no por mucho tiempo y nada más, pero al sobreentrenamiento y la decepción no consiguen.

Después de recibir las cargas, los músculos necesitan descanso y por lo que la mejor opción es pasar 2-3 entrenamientos por semana, y su duración debe ser de 1-1,5 horas, así, un máximo de 2. Esto asegurará los mejores resultados y le protegerá de las cosas tales como sobreentrenamiento.

La agrupación de los músculos en la formación


Una importante adición a la construcción de la formación, será el grupo correcto de músculos durante el entrenamiento. Esto significa que cada entrenamiento swing, no todos los músculos a la vez y agruparlos, dicen dos. Para una mejor comprensión, vamos a ver un ejemplo.

  • Entrenamiento 1: bíceps oscilación y los músculos pectorales.
  • Entrenamiento 3: músculos de las piernas y tríceps oscilación.

Con este grupo, durante un entrenamiento estamos trabajando menos de la cantidad de músculo, pero con mucha mejor calidad. Y que gastamos en esto es sólo una hora y media.

Hay una justificación más detallada de este tipo de grupos de músculos, pero para describirlo, es necesario dedicar un artículo separado. Pero siempre y cuando no lo necesite, en el proceso de formación, y se entiende por qué es importante para los músculos del grupo.

Dar a sus músculos tiempo suficiente para recuperarse


Los músculos no crecen durante el ejercicio, y durante los días de fiesta! Se debe comprender todos los culturistas. En el entrenamiento, sólo nos exponemos nuestra tensión muscular y dar algún tipo de "empuje" para un mayor crecimiento, no más.

El mismo crecimiento muscular se produce después de un entrenamiento, durante las vacaciones. Esto se facilita mediante una dieta adecuada y suficiente tiempo de sueño, es decir, 8-9 horas al día.

 

Para reconstruir los músculos deben ser de 48-72 horas. Esto significa que después de la próxima sesión de ejercicios, la siguiente necesidad de empezar después de este tiempo, no antes.

Si usted siente que sus músculos todavía duelen o se sienten cansados, es mejor posponer la visita al gimnasio al día siguiente y dar a sus músculos más tiempo para recuperarse.

Adecuados suplementos nutricionales y deportivos en España


Cómo no practican, pero los resultados serán muy pobres sin una nutrición adecuada. Por lo tanto, si se inicia el culturismo, la dieta adecuada para usted debe ser tan obligatoria para aplicar la regla.

Es muy importante proporcionar a su cuerpo con proteínas, debido a que son las fibras musculares "stroitelemi". Excelentes proveedores de proteínas serán huevos, carne, pescado y productos lácteos como el queso, requesón, yogur, leche, etc.

Es igualmente importante proporcionar el cuerpo con carbohidratos. Para realizar el ejercicio, el cuerpo necesita energía, hidratos de carbono y simplemente que son el "combustible" para nuestro cuerpo.

Las grasas son los peores enemigos de los culturistas, por lo tanto, es aconsejable tratar de eliminar de su dieta. Sin embargo, estos tipos de grasas como el aceite de pescado o grasa contenida en cacahuete, de oliva o aceite de girasol se pueden utilizar para el beneficio de incluso un culturista.

No hay que olvidarse de la nutrición deportiva, en particular el uso de proteínas. Para aquellos que no saben lo que es y por qué es necesario recomendar que lea el artículo, " Qué es la nutrición deportiva? ".

Seguir un programa de entrenamiento específico!


En el culturismo, hay un número bastante grande de los programas de formación, cada uno de los cuales tiene un propósito específico. Esto puede ser un programa de formación sobre el peso , el programa sobre el relieve , programa de entrenamiento para principiantes , el programa para quemar grasa y así sucesivamente.

Decidir sobre la finalidad y preguntar al entrenador para que usted pueda hacer el programa, y luego hacer referencia a ella en sus clases. También se puede encontrar programas de formación en libros sobre culturismo, o en Internet .

Conclusión


Que dicho asesoramiento se debe utilizar con el fin de hacer pivotar correctamente. Sin embargo, esto no es todo. Esta pregunta no es posible describir en un artículo o incluso un libro!

Así que leer más artículos, cada uno de los cuales se encuentra por sí mismo algo nuevo y útil. Esto ayudará a revelar más plenamente la respuesta a la pregunta de cómo hacer pivotar. Lo más importante - el deseo y el compromiso con los objetivos y hermoso cuerpo inflado no es tiempo para esperar!

Envíe sus preguntas y comentarios sobre este lugar en los comentarios de esta entrada.

Le recomendamos que se suscriba al sitio y se consigue que los correos nuevos artículos, así como los artículos están disponibles sólo para los suscriptores del sitio.

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: