HGH 36IU es una hormona sintética que imita los efectos de la somatotropina natural que tiene propiedades medicinales y anabólicas. Ayuda en el desarrollo de la masa muscular, la reducción del volumen del tejido adiposo, la mejora de la salud de los huesos y la piel y el rejuvenecimiento total del cuerpo. La hormona del crecimiento humano (HGH) de Eli Lilly está disponible para la venta en una pluma inyectable de 36 UI.
Hay muchas ventajas, gracias a las cuales la hormona del crecimiento goza de un merecido respeto entre los atletas profesionales y semiprofesionales. En primer lugar, promueve la regeneración de tejidos y el crecimiento de la fibra muscular, a diferencia de otros anabólicos. Por lo tanto, está comprobado que la cantidad de fibras musculares en el cuerpo aumentará con el uso de HGH. No tiene ningún efecto sobre el equilibrio de las hormonas sexuales, por lo tanto, tanto para hombres como para mujeres que deseen tomar esta sustancia, esto la hace segura y efectiva. Los efectos secundarios también son bastante raros. Solo las personas con genitales hiperfuncionantes y predisposición diabética corren el riesgo de obtener resultados desagradables. Es completamente seguro para otras personas. Puede competir con seguridad en competencias después de tomar la hormona del crecimiento porque las pruebas de dopaje no detectarán la presencia de este químico en la sangre.
Aquí una lista de sus principales beneficios:
El medicamento se administra diariamente y tiene una forma inyectable de liberación. A diferencia de otros anabólicos, se inyecta debajo de la piel a través de inyecciones subcutáneas en lugar de intramuscular.
La dosis diaria es de 4 a 10 UI. Las dosis grandes deben dividirse en dos inyecciones: una por la mañana y otra por la noche, por ejemplo.