Filter
Precio
Paquete
708
734
637
688
Stof
638
671
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

HCG 2000IU

HCG 2000IU

Marca: Bharat serums
Código Producto: 612
Paquete: 1 frasco de 2.000 U
Stof: HCG
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 14€
Sin Impuesto: 14€
 
Nombres comunes
Fertigyn, HuCoG, HCG Pregnyl, Ovigil, Provigil, IVF-C HCG, ZyhCG, Vitagon, Gonal, Choriolife, Corlova, Dotrófica, Fergonad, Huminis, Humunis, Materna, Origen, Ovidrel, Prego C, Proferti -C, Proligon, Pubergen, Stimogon, Zy - HCG.
 
Descripción del fármaco
Solución oleosa transparente.
 
Pregnyl HCG Composición
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: gonadotropina coriónica humana
 
Beneficios del culturismo
Una hormona polipeptídica producida por la placenta humana y tomada utilizada por atletas y culturistas en los ciclos de construcción muscular y en terapia post ciclo para perder grasa y aumentar la producción de testosterona. Se toma comúnmente al final de un ciclo de esteroides anabólicos-androgénicos para prevenir la descomposición del tejido muscular y durante una dieta baja en calorías para ayudar a quemar la grasa depositada.
 
Indicación terapéutica
Se utiliza en medicina para causar la ovulación y para tratar la infertilidad en las mujeres en España, y para aumentar el número de espermatozoides en los hombres. También se utiliza como tratamiento para los niños cuando sus testículos no han caído en el escroto normalmente.
 
Dosis (Hombres)
500 - 1000iu cada semana.
 
Dosis (Mujer)
500 - 1000iu cada semana.
 
Vida activa
2-3 días.
 
Efectos secundarios de Pregnyl HCG
Dolor de cabeza, depresión, sensibilidad en los senos hinchazón, dolor pélvico severo, hinchazón de manos o piernas, dolor de estómago e hinchazón, dificultad para respirar en España, aumento de peso, diarrea, náuseas o vómitos.
 
Pregnyl HCG Contraindicaciones / Precautionary Measures
Pubertad precoz, carcinoma prostático u otra neoplasia dependiente de andrógenos, reacción alérgica previa a la HCG.
 
Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis.
 
Pregnyl HCG Stack / Cycle (España)
Se utiliza en la terapia post ciclo durante 2-3 semanas con una dosis de 250 - 500iu cada día, junto con Clomed o Nolvaxyl. Se recomienda iniciar el ciclo HCG cerca del final de un ciclo normal de esteroides.
 
Presentación del paquete
Viene en 5000 iu / vial.
 
Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: