Filter
Precio
Paquete
635
632
663
Stof
639
640
662
643
641
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Trenbolone-75

Trenbolone-75

Marca: BM Pharmaceuticals
Código Producto: 549
Paquete: 10 ampollas (75mg /ml)
Stof: El acetato de trembolona
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 43€
Sin Impuesto: 43€
 
Nombres comunes
Trenboxyl, Trinaxyl, Trenodex, Tren, Tritren, Tranabol, Trenaplex, Trenoid, Finarex Depot, Trenatrex, Trebol, TrenaJect, Trenbol, Trenacet, Trenabol, Tren Acne, Fina, Para.
 
Descripción del fármaco
Solución oleosa transparente de color amarillo claro o amarillo, que contiene un olor característico.
 
Trenbolona 100 Composición
1 ml de solución contiene:
Sustancias activas: acetato de trenbolona 100 mg
Sustancias inactivas: 2,2% de alcohol bencílico, 25% de benzoato de bencilo, aceite de semilla de albaricoque, 33% de oleato de etilo
 
Beneficios del culturismo
Un compuesto inyectable con potente capacidad de andrógenos que produce una actividad anabólica muy fuerte. Es un derivado de 19-nortestosterona que se utiliza para construir rápidamente la masa muscular. No se convierte en estrógeno y tiene la propiedad de quemar grasa. También aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, así como el recuento de glóbulos rojos.
 
Indicación terapéutica (España)
Se utiliza en el tratamiento de afecciones causadas por trastornos en el metabolismo complejo de proteínas con balance de nitrógeno negativo, también se utiliza en el tratamiento de la caquexia, quemaduras extensas, anemia hipo y aplásica en España, atrofia muscular en pacientes con SIDA y osteoporosis.
 
Dosis (Hombres)
50-150 mg por día
 
Dosis (Mujer)
No recomendado
 
Vida activa
2-3 días
 
Trenbolone 100 efectos secundarios
Piel grasa, comportamientos agresivos, acné en diferentes puntos corporales, pérdida de cabello, edema periférico, alteración de la función hepática, cambios en el conteo sanguíneo y dolor en los huesos, hinchazón, aumento del tejido mamario y disfunciones sexuales. Debido a la naturaleza androgénica, esta droga no se recomienda para que las mujeres la utilicen.
 
Trenbolone 100 Contraindicaciones / Medidas Precautorias
No se recomienda en caso de hipersensibilidad al fármaco, cáncer de próstata y adenoma, cáncer de mama en hombres, carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, aterosclerosis severa, nefritis en España, síndrome nefrótico, función hepática y renal, prostatitis aguda y crónica, embarazo y lactancia. En pacientes que utilizan altas dosis de esteroides anabólicos es necesario monitorear los niveles de hemoglobina y hematocrito debido a los posibles síntomas de policitemia. Sobredosis No hay casos registrados de sobredosis.
 
Trenbolone 100 Pila / Ciclo
Durante una fase de corte se apila con anabolizantes no aromatizantes tales como Strombafort o Primobol. Con la adición de compuestos más fuertes como Dianabol o los atletas de Propionat pueden lograr un efecto de volumen. Después del ciclo, se requieren medicamentos como HCG o Clomed / Tamoximed para que el cuerpo se recupere.
 
Presentación del paquete
Vial de 10 ml (100 mg / ml)
 
Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: