Filter
Precio
Paquete
661
666
771
656
682
775
710
766
763
647
711
714
695
781
783
724
697
784
778
649
Stof
687
725
678
642
665
712
776
726
709
648
680
664
655
694
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Anavar 50

Anavar 50

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 720
Paquete: 50 mg (100 pastillas)
Stof: La Oxandrolona (Anavar)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 150.00€
Sin Impuesto: 150.00€
 
Nombres comunes
Anavar, Oxandroxilo, Oxandrolon, Oxanodex, Oxandrol, Oxandrolonus, Oxanabol, Oxan, Bonavar, Oxandrins, Anvar, Var, Oxandrin
 
Descripción del fármaco (España)
Pastillas blancas de forma redonda con estructura compacta y homogénea.
 
Anavar Composición
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: Oxandrolona 50 mg
 
Beneficios del culturismo
Esteroide anabólico derivado de DHT con un pequeño efecto androgénico y un efecto anabólico moderado que no aromatiza y es generalmente usado por los atletas involucrados en deportes de poder y el proceso de levantamiento de pesas. También es muy popular y eficiente entre las mujeres atletas. Trata la lucha contra el músculo desperdicio de enfermedades y la osteoporosis y representan un corte esteroide destinado a mejorar el rendimiento atlético.
 
Indicación terapéutica
Esteroide de corte destinado a mejorar el rendimiento atlético, pero también se utiliza en medicina para tratar trastornos de síntesis de proteínas, tratamiento de traumatismos en España, quemaduras extensas después de irradiación enfermedades infecciosas, distrofia muscular, osteoporosis y balance de nitrógeno negativo.
 
Dosis (Hombres)
20-100 mg por día
 
Dosis (Mujer)
2,5-20 mg por día
 
Vida activa
8-12 horas
 
Efectos secundarios de Anavar
Efectos secundarios como diarrea en España, hipertrofia clitorial, acné, voz profunda, o aumento del crecimiento del vello corporal y facial entre las mujeres. Para los hombres los efectos secundarios pueden incluir aterosclerosis, edema periférico, deterioro de la función hepática, cambios en el recuento sanguíneo, dolor en los huesos.
 
Anavar Contraindicaciones / Precautionary Measures
No se recomienda en caso de hipersensibilidad a la droga, cáncer de próstata, cáncer de mama masculino, carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, enfermedad coronaria, aterosclerosis severa, síndrome nefrótico, enfermedad hepática aguda y crónica, incluyendo nefritis alcohólica, embarazo, lactancia. En algunos casos los niveles de lipemia y colesterol tienen que ser monitoreados.
 
Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis.
 
Anavar Stack / Ciclo
Un ciclo varía de 6 a 12 semanas Anavar se puede apilar con Masteron o Trenbolone, y Testosterona P, así como Winstrol inyectable, así como con alta anabólicos y moderados androgénicos esteroides como Equipoise o Nandrolona D.
 
Presentación del paquete
Pastillas de 50 mg.
 
Almacenamiento
Para almacenar en un lugar seco, protegido de la luz en España, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: