Filter
Precio
Paquete
666
656
766
763
647
711
714
724
697
649
Stof
687
725
678
642
665
712
648
680
655
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Provironum

Provironum

Marca: Shering
Código Producto: 637
Paquete: 25mg (10 pastillas)
Stof: Mesterolona (Proviron)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 14€
Sin Impuesto: 14€
 
Nombres comunes
Proviron, Mesviron 25, Vistimon, Proviroxyl.
 
Descripción del fármaco
Pastillas blancas de forma redonda con estructura compacta y homogénea.
 
Composición Proviron
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: Mesterolona 20 mg
 
Beneficios del culturismo (España)
Un andrógeno sintético que no tiene características anabólicas y es utilizado por los culturistas durante los ciclos y al final del tratamiento con esteroides para reducir los efectos secundarios comunes como ginecomastia, retención de agua, disminución del deseo sexual. Es un derivado de Dihidrotestosterona que restaura eficientemente los niveles de testosterona del cuerpo.
 
Indicación terapéutica
Se utiliza en medicina para tratar el hipogonadismo, los trastornos psico-vegetativos y la disminución de la capacidad de trabajo para frenar la potencia sexual, así como la esterilidad masculina y la anemia aplásica.
 
Dosis (Hombres)
25 - 100 mg por día.
 
Dosis (Mujer)
25 mg por día.
 
Vida activa
8 - 12 horas.
 
Proviron Efectos secundarios
Efectos secundarios androgénicos para las mujeres que incluyen la profundización de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel y agrandamiento del clítoris. Los efectos secundarios para los hombres son: piel grasa, acné en España, crecimiento del vello corporal o facial y exacerbación de una condición de calvicie de patrón masculino, elevación extrema de la libido masculina, trastornos del comportamiento y del estado de ánimo.
 
Proviron Contraindicaciones / Precautionary Measures
No se recomienda en caso de hipersensibilidad al fármaco, cáncer de próstata, neoplasias hepáticas. Durante la ingesta se recomienda realizar investigaciones regulares de la próstata rectal. Las funciones hepáticas y renales también deben ser monitoreadas. El fármaco no se recomienda para ser utilizado por los adolescentes para evitar el cese prematuro del crecimiento y la pubertad.
 
Sobredosis
En caso de sobredosis aguda, la toxicidad es baja. En caso de sobredosis crónica es posible desarrollar priapismo.
 
Proviron Stack / Ciclo
Se utiliza durante los ciclos y en la terapia post ciclo en combinación con esteroides anabólicos estándar y productos de testosterona, así como con Nolvaxyl para lograr una supresión completa de estrógeno.
 
Presentación del paquete
Píldoras de 20 mg.
 
Almacenamiento
Conservar en un lugar seco en España, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: