Filter
Precio
Paquete
666
656
766
763
647
711
714
724
697
649
Stof
687
725
678
642
665
712
648
680
655
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Turinabol 10

Turinabol 10

Marca: Alpha Pharma
Código Producto: 561
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Stof: Turinabol (4-clorodehidrometiltestosterona)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 61€
Sin Impuesto: 61€

Turinabol de Alpha Pharma en España

  Las propiedades del esteroide oral Turinabol, producido por la compañía India Alpha Pharma, recuerdan un poco a Dianabol. De hecho, estos medicamentos difieren en la similitud absoluta en la estructura, la única diferencia entre ellos es la presencia de un átomo de cloro adicional en la composición de la clorodehidrometiltestosterona (Turinabol). Los componentes activos de este esteroide son excelentes para aumentar no solo la fuerza, sino que también son efectivos para acelerar el crecimiento muscular.

Efectos de Turinabol

  Con la ayuda de un ciclo de Turinabol, un atleta puede mejorar lenta pero seguramente la definición de los músculos, así como aumentar la resistencia y el estado físico. Al mismo tiempo, el deportista no tiene por qué temer el fenómeno de retroceso, ya que al final del ciclo es mínimo. Además, comparando el efecto obtenido con Dianabol y Turinabol, podemos concluir que este último te permite ganar masa muscular pura sin retención de líquidos.

  El efecto de tomar este medicamento es especialmente importante para atletas que deben prestar mucha atención a la definición y no al aumento de peso. Los componentes activos de la droga, tomados en una dosis mínima, pueden aumentar los indicadores de resistencia y actividad, manteniendo el peso del atleta en el mismo nivel.

Como tomar píldoras de Turinabol

  Los expertos recomiendan tomar el medicamento en una dosis de 20 mg a 40 mg todos los días. Al mismo tiempo, para lograr una mayor eficiencia y minimizar los efectos secundarios, los atletas experimentados aconsejan dividir la dosis diaria de ingesta en varias etapas. En algunas situaciones, los expertos pueden recomendar tomar este medicamento en una dosis de 100 mg a 150 mg por día, pero para un principiante, tal recepción puede causar efectos secundarios graves y, a veces, irreversibles.

  Los atletas experimentados notan que es mejor tomarlo después de una comida. Aunque muchos expertos afirman que el máximo efecto de este fármaco se puede obtener tomándolo entre comidas. No olvide que Turinabol es un esteroide de acción corta. En este sentido, vale la pena tomar este medicamento aproximadamente 3-4 veces al día, con un intervalo entre dosis de 6-8 horas.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: