Filter
Precio
Paquete
666
656
766
763
647
711
714
724
697
649
Stof
687
725
678
642
665
712
648
680
655
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Alphapol

Alphapol

Marca: Alpha Pharma
Código Producto: 551
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Stof: Methandienone oral (Dianabol)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 26€
Sin Impuesto: 26€
Descripción del fármaco
Píldoras redondas de color amarillo con estructura compacta y homogénea

Cia Composición
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: Tadalafil Citrate 20 mg

Beneficios del culturismo
El fármaco trata los problemas de la función sexual masculina como la impotencia o la disfunción eréctil. Aumenta el flujo sanguíneo al pene y es eficaz para alcanzar y mantener la erección y aumentar la frecuencia de los orgasmos.

Indicación terapéutica
En medicina se usa para afecciones como disfunción eréctil en España, hiperplasia prostática benigna e hipertensión arterial pulmonar. Al bloquear la enzima fosfodiesterasa en el cuerpo, el compuesto es esencial en el tratamiento de la impotencia.

Dosis (Hombres)
De 5 a 20 mg por día antes de la actividad sexual

Dosis (Mujer)
No recomendado

Vida activa
Hasta 36 horas

Efectos secundarios de Cia
Dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor de espalda, dolor muscular, congestión nasal, enrojecimiento o mareos, disminución repentina de la visión en uno o ambos ojos, raros casos de reacciones alérgicas severas incluyendo: erupción en España, picazón / hinchazón (especialmente de la cara / lengua / garganta) ), Mareos severos y dificultad para respirar.

Cia Contraindicaciones / Medidas Precautorias
No se recomienda para pacientes que están usando cualquier forma de nitrato orgánico o cualquier antagonista alfa-adrenérgico. Evitar el uso en caso de hipersensibilidad a la droga, problemas cardíacos, accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses, enfermedad renal, enfermedad hepática, presión arterial alta o baja, una pérdida severa de agua corporal (deshidratación), pene condiciones (como angulación, fibrosis) / Cicatrización, enfermedad de Peyronie), priapismo, trastornos hemorrágicos y úlceras de estómago activas.

Sobredosis (España)
No hay casos registrados de sobredosis.

Cia Stack / Ciclo
Es tomada por los usuarios de esteroides que están saliendo de ciclo de esteroides anabólicos-androgénicos y han sufrido una reducción significativa en su capacidad para realizar sexualmente y / o su deseo sexual.

Presentación del paquete
Píldoras de 20 mg.

Almacenamiento
Conservar en un lugar seco en España, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: