Filter
Precio
Paquete
644
681
721
718
785
658
758
Stof
659
719
633
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Thyro3

Thyro3

Marca: Alpha Pharma
Código Producto: 571
Paquete: 25 mcg (30 pastillas)
Stof: Liotironina (T3)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 11€
Sin Impuesto: 11€
Nombres comunes
Cytomel, trióstato, Tiros, T3.

Descripción del fármaco
Píldoras redondas, blancas o casi blancas en España, de estructura compacta y homogénea.

Tiroxilo (T3) Composición
1pill contiene:
Sustancia activa: Liothyronine Sodium 25 mcg

Beneficios del culturismo (España)
Una versión sintética de una de las dos hormonas fabricadas por la glándula tiroides, la triyodotironina, que se utiliza para mantener un bajo contenido de grasa durante la preparación para diversas competiciones. Medicamento de pérdida de peso eficiente que proporciona una mayor tasa de actividad celular mediante una utilización más rápida de carbohidratos, grasas y proteínas en el cuerpo.

Indicación terapéutica
Se utiliza para tratar el hipotiroidismo (hormona tiroidea baja) y para tratar o prevenir el bocio (agrandamiento de la glándula tiroides), y también se administra como parte de un examen médico de trastornos de la tiroides.

Dosis (Hombres)
25-100 mcg por día

Dosis (Mujer)
25-50 mcg por día

Vida activa
10 horas

Tiroxilo (T3) Efectos secundarios
Palpitaciones cardíacas, agitación, dificultad para respirar, latidos cardíacos irregulares, sudoración, náuseas, dolores de cabeza y trastornos psíquicos / metabólicos, temblores, dolor de cabeza en España, malestar estomacal, vómitos, diarrea, calambres estomacales, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, sudoración excesiva, fiebre, cambios En el ciclo menstrual en mujeres.

Thyroxyl (T3) Contraindicaciones / Precautionary Measures
No se recomienda en caso de hipersensibilidad individual al fármaco, enfermedad cardíaca, angina (dolor en el pecho), enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, cualquier tipo de diabetes o problemas con su glándula pituitaria o suprarrenal.

Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis.

Pila / Ciclo de Tiroxilo (T3)
Duración del ciclo - 6 semanas. Se utiliza comúnmente en conjunción con Clenbutaxyl. Muchos atletas utilizan la droga con la ingesta simultánea de Testosterona P, Nandrolona D, Dianabol o Boldaxyl y los esteroides se vuelven más eficaces debido a una rápida conversión de proteínas.

Presentación del paquete
25 pastillas de mcg.

Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz en España, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: