Formas farmacológicas de esteroides

Posted by on December 21, 2016 . 0 Comments.
En el mercado se pueden encontrar un gran número de SKUs y los esteroides son dos formas principales de la liberación, cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas:
 
forma oral (en otras palabras - tabletas) elimina la necesidad de inyecciones, que es el temor de muchos recién llegados. Sin embargo, el hígado es muy pesado, por lo que la construcción de un curso de esteroides orales sólo es imposible;
inyección permite eludir esta restricción, a pesar de las altas dosis de esteroides, un cierto impacto negativo en el trabajo de los riñones. Las inyecciones se realizan en los músculos, los más fáciles opción - glúteo mayor, pero tenemos que utilizar otro músculo grande en dosis altas y frecuentes inyecciones.
Los esteroides en ampollas para inyección se pueden hacer en el agua (Winstrol) o (Sustanon, Primooblan) a base de aceite. esteroides "agua" se digieren más rápido, pero rápidamente eliminados del cuerpo, por lo que las inyecciones se deben hacer varias veces al día, "aceite" - para mantener la concentración durante más tiempo, por lo que requieren menos frecuencia de administración.
Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: