8 Infalibles Suplementos Para Aumentar La Masa Muscular

Posted by on September 06, 2017 . 0 Comments.

¿Quieres saber cuál es el alimento adecuado para los atletas? ¿Sueña con ganar peso en forma de masa muscular pura, no grasa? Luego vaya a la tienda, llevando esta lista de compras con usted.

suplementos para volumen

Suplementos Para Aumentar La Masa Muscular: 8 Suplementos Alimenticios Clave

1. Semillas de girasol
En primer lugar, las semillas son una excelente fuente de proteínas. En segundo lugar, están llenos de vitamina E, un nutriente importante para la ganancia de masa suplementos para volumen muscular. Este antioxidante reduce el efecto de los radicales libres en los músculos y acelera su recuperación después del entrenamiento. Luzgay así o añadir chistchenye en ensalada. Frito o crudo - a gusto.

2. Caballa
Pescado, especialmente rico en ácidos grasos omega-3. Inmediatamente después del entrenamiento, el cuerpo comienza a dividir febrilmente toda la proteína, que caerá bajo el brazo consejos para aumentar masa muscular, incluyendo sus músculos magros. Y mientras que usted consigue casero, mientras que usted come su filete, hasta que su estómago digiere - todo este tiempo el cuerpo se comerá sistemáticamente. Omega-3 interfiere con este proceso, ralentizándolo hasta que la proteína deseada entre en el cuerpo desde el exterior. Incluso si usted comió un sándwich con la caballa para el desayuno, mucho antes del entrenamiento, todo va a estar bien.Una pieza contiene 74 mg de vitamina C, una pequeña dosis diaria. Esta vitamina es el componente más importante del colágeno, una sustancia que necesitan los músculos y los ligamentos para una vida sana y feliz.

3. Kiwis
El kiwi es un alimento indispensable para los músculos. Descubra por qué sólo tres frutas de kiwi amarillo, comido por usted en un día, puede protegerlo de la enfermedad.

4. Piña
Está llena de bromelina enzima, que mejora la digestión de los alimentos de proteínas. Después del entrenamiento, usted comió su bistec - bocadillo él con una poder de la piña conservada, y el proceso de transferir la proteína de otra persona en sus músculos irá más rápido. Además, la bromelina reduce el dolor muscular después del entrenamiento.

5. Venado
En la carne de los amigos de los bosques de cuernos está llena de proteínas y vitamina B12, que promueve la digestión de esta misma proteína. Por lo tanto, para un conjunto de masa muscular, encaja perfectamente. Antes de la preparación, no se olvide de desalentar cuidadosamente y menos cuidadosamente marinar en vino tinto con bayas de enebro (buscar en las farmacias o en los departamentos de especias de los grandes supermercados). Por un día, o incluso más - de lo contrario la carne será dura.

6. Café
La cafeína puede aumentar la duración del entrenamiento, reduciendo el dolor muscular. Es decir, más tarde se sentirá cansado y pasará más tiempo bajo la barra o correr a lo largo del camino. Alternativa puede ser té verde, pero con los profesionales de la energía ser más cuidadosos.

7. Carne de res
Campeón por el contenido de aminoácidos suplementos para volumen esenciales para todo tipo de carne. Además, tiene una gran cantidad de creatina, una sustancia que - si usted cree que un científico canadiense - aumenta la masa muscular, mientras que la reducción de grasa, y aumenta la resistencia. Y lo necesitas.

8. Jengibre
Esta especia es uno de los analgésicos naturales más fuertes (en términos de dolor muscular), dice el British "Boletín de Medicamentos". Actúa no peor que la aspirina, y para la salud es claramente más útil.Las bacterias de la leche tranquila son un excelente estimulante digestivo. Que debe ser normal, o su cuerpo no será capaz de absorber dosis más altas de proteína.

Tags: suplementos para volumen Last update: September 06, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: