Proteínas Para Aumentar Masa Muscular: Cuándo Tomarlas

Posted by on September 06, 2017 . 0 Comments.

Hola, queridos amantes de los deportes y un estilo de vida saludable. En el artículo de hoy, vamos a hablar con usted acerca de la nutrición adecuada y sobre los alimentos que promueve el crecimiento de sus músculos, es decir, el crecimiento de los músculos, este es el objetivo principal del 98% de los visitantes a los gimnasios.

Para empezar, le sugiero que tome un momento para pensar en una observación muy interesante y hágase la pregunta, pero ¿cómo queremos mirar? Cuando entro al vestíbulo mejores barritas proteicas, veo a muchos jóvenes allí. Ellos tiran, aprietan, se ponen en cuclillas, pero por alguna razón se ven como mi vecino en el rellano, que en la vida, probablemente, y más pesado que el mando a distancia de la TV no planteó nada. En los atletas, el vientre, los lados de grasa, la cara, de tal manera que la puerta no pasa, y el bíceps se ve como salchicha hervida. A mi pregunta, ¿por qué se ven tan horrible, que responden que, dicen, en la masa, el secado de color azul, comemos lo que queremos y no nos importa, sólo para ser enorme. ¿Y dónde está el modo de vida saludable? Me hice una pregunta. Después de todo, un atleta, para eso y un deportista, debe destacar en el fondo de la gente común con sus propias formas, su dibujo de los músculos en sus brazos y piernas, él no debe mirar como un visitante típico a una salchicha.

Cuáles Son las Mejores Proteínas Para Aumentar Masa Muscular:

La base de una nutrición adecuada para el crecimiento muscular debe incluir proteínas en primer lugar. ¿Quién no diría acerca de los carbohidratos que la ración diaria debe consistir de 50 o 60 por ciento de ellos, recuerde que las proteínas son la base de lo básico. Es de las proteínas debe consistir en su dieta diaria.

Pero no estoy diciendo que los carbohidratos deben ser excluidos. Los carbohidratos son energía, sin la cual simplemente no podemos hacer nada. Pero los carbohidratos mejores barritas proteicas deben ser correctos y con moderación. Idealmente, usted necesita consumir carbohidratos, o "carbones" productos para ganar masa muscular, como dicen los atletas, por la mañana y después del entrenamiento. ¿Cuál es el carbohidrato correcto? Los carbohidratos adecuados son carbohidratos lentos, que obtenemos de todo tipo de cereales, pastas, verduras y frutas. Acerca de los carbohidratos rápidos (pan blanco, azúcar, caramelos, patatas), también, no se olvide, pero los utilizan en pequeñas cantidades y sólo después del entrenamiento.

Las grasas se pueden obtener de todo tipo de aceites y nueces. La cantidad de grasa consumida debe ser aproximadamente igual a la cantidad de carbohidratos consumidos.

Por lo tanto, nuestra dieta debe consistir en 50% de proteínas, 30% de carbohidratos y 20% de grasas. Trate de tomar 1,5 - 2 gramos de proteína por kilogramo de su peso. Carbohidratos 2 gramos por kilogramo. Estas son figuras ideales. Si usted pesa 80 kilogramos, entonces debe comer 160 gramos de proteína y 160 gramos de carbohidratos lentos por día.

Tags: mejores barritas proteicas Last update: September 06, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: