Rutina de Entrenamiento, mientras que en los Esteroides

Posted by on December 21, 2016 . 0 Comments.
 
Construir músculo mientras usa esteroides es un poco diferente de lo que lo hace de manera normal. Usted tiene que hacer algunos cambios en su rutina de entrenamiento, y la dieta, con el fin de obtener el máximo de ciclos de esteroides. El entrenamiento de alto peso intensivo, con alta frecuencia son las principales características de la formación cuando se utilizan esteroides. Cómo exactamente debe mirar hablaremos más adelante en este artículo.
 
 
Si desea hacer que el ciclo de esteroides un éxito para usted, para ganar grandes cantidades de masa muscular y ser capaz de mantenerlo una vez cesado, que usted tiene que prestar mucha atención a su planificación de entrenamiento. En primer lugar, se trata de su experiencia como culturista y un usuario de esteroides. Tenemos dos grupos principales aquí, los novatos y los que ya tienen alguna experiencia de culturismo. Si aún no tienen 20 años de edad o tienen menos de un año de experiencia de culturismo que se aconseja esperar con tomar esteroides. En cambio, si cumple con estos requisitos, entonces usted puede considerarse un principiante usuario de esteroides. Por lo tanto, elija qué categoría pertenece y se adhieren a una rutina de entrenamiento para principiantes para los culturistas avanzados. Todo este tiempo tendrá que prestar atención a varios factores que maximizar la eficacia de sus entrenamientos.  
 
 
Si usted está tomando esteroides para aumentar la masa muscular que usted tendrá que estimular su masa muscular al máximo. Esto se puede lograr aumentando gradualmente los pesos con los que trabaja y usando elementos de entrenamiento de superescalas. Utilice entrenamiento de alta intensidad. Pero no vaya con pesos grandes desde el comienzo del ciclo de esteroides. Tómelo con calma, y ​​comience con entrenamiento de baja intensidad, su entrenamiento habitual, y durante el ciclo aumentar gradualmente la intensidad. Durante cada nueva sesión de entrenamiento usted tiene que trabajar con pesos más pesados, para conseguir su músculo overstimulated, que proporcionará con un crecimiento muscular intenso.  
 
De repente, el aumento de los pesos con los que trabaja al principio del ciclo significa que no queda espacio para un mayor crecimiento y corre el riesgo de quedar lesionado. Hablando en general, tendrá que aumentar los pesos con los que entrena con un 30% al final del ciclo de esteroides. Este es el porcentaje óptimo, pero si te sientes seguro con pesos más altos de lo que eres libre de hacerlo. Sólo tenga en cuenta que mantenerse libre de cualquier lesión es lo que necesita, más allá de cualquier ganancia de músculo.
 
Utilice el método de entrenamiento dividido de 3 días. Esto significa que usted tiene que clasificar todos los músculos del grupo en tres partes y entrenar a cada uno de ellos durante un día en particular. Por lo tanto, cada músculo del grupo obtendrá una carga óptima una vez en 4-7 días.
Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: