Dieta Con Proteínas Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

Posted by on September 05, 2017 . 0 Comments.

La proteina para aumentar masa muscular en mujeres es uno de los componentes más importantes del proceso de construcción muscular. Sin embargo, muchas mujeres no son conscientes de la necesidad de consumir suficiente proteína para lograr los máximos resultados. Deseche los prejuicios, no confíe en los malentendidos generalizados y descubra los hechos verdaderos sobre las ventajas indiscutibles de la proteína!

Muchos de ustedes experimentaron sensaciones similares. Después de una semana de ejercicios debilitantes y una dieta estricta - que consiste principalmente de brócoli, arroz integral y pechugas de pollo, usted es atormentado por un irresistible deseo de desviarse de una estrategia nutricional cuidadosamente planeada. Usted escrupulosamente ver el tamaño de la porción y la frecuencia de consumo de alimentos, pero usted y tira para disfrutar de un helado fragante o pasta salada. Y este deseo es especialmente agudo entre las mujeres.

Según un estudio publicado en la Revista Internacional de Trastornos de la Alimentación, las mujeres tienden a apoyarse en aperitivos dulces como chocolate, helado y donas. Los hombres, por el contrario, prefieren comer un plato nutritivo o un bistec jugoso. Incluso analizando pequeños bocadillos, en lugar de comidas básicas, se hace obvio que las mujeres son más propensas a carecer de proteínas en la dieta. La falta de producción de proteínas es problemática para cualquier persona, pero es especialmente importante para las mujeres que participan regularmente en el gimnasio para consumir en cantidades suficientes.

Mientras que los carbohidratos y las grasas útiles son necesarios por el cuerpo como fuente de energía, la proteina para aumentar masa muscular en mujeres es importante para el crecimiento y la recuperación del tejido muscular. Si se dedican al entrenamiento de fuerza intensa, en el que, por ejemplo, se hacen sentadillas con cargas pesadas y deseos rumanos complejos, la falta de proteínas en la dieta puede impedir el crecimiento efectivo y la recuperación del cuerpo.

A continuación le informaremos sobre las ventajas más importantes de las proteínas y sobre cómo utilizarlas de la manera más eficaz posible.

1. Qué Cantidad De Con Proteínas Para Aumentar Masa Muscular Se Conseja Ingerir

Hay muchas razones para agregar más proteínas al plan de dieta. De los 20 aminoácidos que componen una proteína, nueve se consideran indispensables. "Irreplaceable" se llaman porque el cuerpo no puede producir estos aminoácidos por sí mismo. La única manera de conseguirlos es con alimentos o suplementos especiales. La proteina para aumentar masa muscular en mujeres dietética suministra bloques de construcción para la formación de tejido muscular. También proporciona un conjunto de sustancias necesarias para el funcionamiento de los neurotransmisores y la producción de hormonas.

proteina para aumentar masa muscular en mujeres

Cada vez durante el entrenamiento su tejido muscular es destruido. De hecho, los músculos se forman fuera del gimnasio. Sin embargo, para construir con éxito el músculo, usted necesita conseguir bastante combustible. Con la ingesta adecuada de proteínas, los aminoácidos vienen en ayuda de los músculos dañados, restaurar el tejido muscular y, por lo tanto, haciéndolo más fuerte y más fuerte.

En general, la proteína proporciona una amplia gama de beneficios para las mujeres atletas:

La proteína estabiliza los niveles de energía y el apetito

Si durante el día usted está experimentando constantemente el hambre, entonces usted consigue probablemente una cantidad insuficiente de proteina para aumentar masa muscular en mujeres en cada comida. Por ejemplo, en comparación con los carbohidratos, la digestión y la digestión de la proteína toma mucho más tiempo.

Un tiempo más lento de la digestión significa que usted será satisfecho por un tiempo más largo. Por lo tanto, la proteína contribuye a atenuar el hambre y le permite adherirse a una estricta tasa de consumo de calorías y macronutrientes para mantener el peso corporal deseado.

Proteína previene la pérdida de masa muscular

A medida que disminuye la ingesta de calorías, una cierta cantidad de grasas e hidratos de carbono se excluyen de la dieta como parte de una dieta estricta. Esto aumenta la probabilidad de que el cuerpo utilice la proteína entrante como fuente de energía. En este caso, queda menos proteína para mantener las diversas funciones del cuerpo.

Con la ingesta insuficiente de aminoácidos, el cuerpo comienza a destruir el tejido muscular con el fin de obtener aminoácidos individuales. Para usted, esto puede significar un agotamiento de la masa muscular y un metabolismo más lento en reposo. ¡Protege tus músculos consumiendo suficiente proteína!

La proteína fortalece el sistema inmunológico

¡Oh, maravillosas propiedades del suero! Si decide añadir un polvo de proteína de suero a su dieta, no sólo proporcionará al cuerpo un aumento de la fuerza y ​​la capacidad muscular, pero también fortalecerá efectivamente la inmunidad. La proteína de suero contiene un tripéptido de glutatión, que ayuda a mejorar la función inmune.

2. Recomendaciones Para Toda Dieta Alta En Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

¿Cuánta proteína necesita consumir? La cantidad recomendada varía dependiendo de la fuente de la proteína.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, la ingesta diaria recomendada de proteínas es de un promedio de 46 gramos para las mujeres y 65 gramos para los hombres.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta dosis diaria se ofrece para la gente promedio, llevando un estilo de vida sedentario, no muy activo. Si se ejercita regularmente y aumenta la masa muscular, la ingesta de proteínas debe ser aumentada. Esto también es cierto para las mujeres que siguen una dieta baja en grasa o carbohidratos y necesitan una ingesta equilibrada de calorías de macronutrientes.

Los atletas que hacen ejercicio y no siguen una dieta estricta necesitan consumir alrededor de 1,5-2,5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día.

Si se ejercita y sigue una dieta, el objetivo de consumir alrededor de 2-3,5 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día. A medida que la ingesta de calorías disminuye, la necesidad de proteina para aumentar masa muscular en mujeres en realidad aumentará. Tenga esto en cuenta al formar una dieta.

Centrarse en el consumo de fuentes de alta calidad de proteínas, como pollo, pescado, carne roja magra, huevos, productos lácteos bajos en grasa y polvo de proteína de suero de leche.

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: