Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular De Vegetales

Posted by on September 05, 2017 . 0 Comments.

Es ampliamente conocido que los suplementos deportivos modernos, si se aplican correctamente, ayudan a hacer progresos en la masa muscular varias veces más rápido. La ciencia no se detiene, y cada año el mercado del deporte recibe cada vez más productos perfectos de esta categoría. Lo único negativo - sigue siendo el alto costo de estos aditivos para el hombre español habitual en el gimnasio. Y, si, a la ligera, para calcular la tasa de ingesta de todos los geeners, proteinas naturales para aumentar masa muscular y aminoácidos aconsejado por muchos "gurús" de culturismo, entonces los costos mensuales para la adquisición de este producto ascenderá a unos 150 euros, que está lejos de todo el mundo puede permitirse.

Este artículo está escrito sólo para aquellos que por una razón u otra no puede permitirse el lujo de gastar ese dinero en suplementos.

proteinas naturales para aumentar masa muscular

No te molestes. Siempre se puede encontrar una salida. Cuanto más a menudo se abusa por los recién llegados a todo tipo de proteinas naturales para aumentar masa muscular y olvidar lo más importante - para comenzar a escribir una buena dieta diaria de alimentos naturales. La nutrición deportiva y por lo tanto se hace referencia como "aditivo" que realmente funcionan, sólo serán apropiados cuando una comida equilibrada.

La principal cosa a recordar es que la nutrición deportiva no sustituye, pero sólo complementa la dieta natural.

Las Mejores Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular De Origen Vegetal:

Nueces, almendras y semillas

Son una rica fuente de grasas monoinsaturadas, que contribuyen a la salud del corazón y la curación de sus articulaciones y ligamentos. Objetivo de por lo menos 50 gramos de nueces por día - esto es aproximadamente 30-36 piezas de almendras. Lo mejor es tener balanzas electrónicas para la precisión. Más populares y asequibles:

  • nogal
  • almendras
  • Anacardo
  • avellana
  • nuez de Brasil

Cereales y leguminosas

Uno de los productos que promueve un conjunto de masa muscular, que tiene un alto contenido de proteinas naturales para aumentar masa muscular y carbohidratos. Es rico en vitaminas de zinc, hierro, selenio, potasio, vitaminas B, alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada, arginina y glutamina. Trigo germinado antes de la formación, proporcionará carbohidratos lentos y proporcionar octacosanol - alcohol, lo que ayudará a aumentar la fuerza y ​​la resistencia, y mejorar la eficiencia del sistema nervioso central.

¿Por qué es el arroz integral, no blanco? La cantidad de carbohidratos puede ser similar, pero el cuerpo absorberá el arroz moreno más lentamente, y le proporcionará energía durante todo el ejercicio, manteniendo los niveles de insulina estables, sin mencionar la preservación de todos los nutrientes. El arroz integral tiene un alto contenido de ácido gamma-aminobutírico (GABA), un aminoácido que actúa como un neurotransmisor (transmisor de impulsos nerviosos) en el cuerpo, lo que aumenta el nivel de la hormona del crecimiento hasta el 400%.

Derivados vegetales

Las frutas son una rica fuente de antioxidantes que son esenciales para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. También proporcionan vitaminas para aumentar la masa muscular una gran cantidad de otros nutrientes, vitamina C y E, beta-caroteno. Por ejemplo, un medio litro de jugo de manzana antes del entrenamiento proporcionará 50 gramos de energía rápida. Esto ayuda a detener la producción de cortisol y minimizar el daño a las fibras musculares, manteniendo la intensidad del entrenamiento a un nivel alto.

Vegetales verdes

¿Cómo puede una planta, casi sin calorías, carbohidratos y proteinas naturales para aumentar masa muscular, beneficiarse del reclutamiento masivo? El ajo puede cambiar fundamentalmente las hormonas en el cuerpo. Sin duda, es importante consumir los nutrientes adecuados para hidratos de carbono - carbohidratos, proteinas naturales para aumentar masa muscular y grasas en el momento adecuado del día. Pero también, es muy importante tener el fondo hormonal adecuado para estimular el crecimiento. Los estudios demuestran que el alto consumo de ajo en combinación con proteínas conduce a un aumento de los niveles de testosterona y una disminución del daño muscular. Sólo tiene que añadir un par de denticles a la carne y tendrá un aditivo anabólico instantáneo.

Tags: proteinas naturales para aumentar masa muscular Last update: September 05, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: