3 Súper Vitaminas Para Aumentar Masa Muscular En Poco Tiempo

Posted by on September 05, 2017 . 0 Comments.
No importa lo mucho que no se entrenó sin los siguientes diez vitaminas esenciales para lograr el crecimiento muscular y aumentar su resistencia es simplemente vitaminas para aumentar la masa muscular imposible.

La siguiente es una descripción de todas las vitaminas necesarias para garantizar que los músculos han crecido a pasos agigantados. Pero no se olvide: esto sólo es posible si el entrenamiento activo.

 

1. Complejo B

Proporciona metabolismo de los carbohidratos vitaminas para aumentar la masa muscular y el mantenimiento del tejido del sistema nervioso (cerebro y médula nervios que transmiten señales desde el cerebro hasta el tejido muscular). La estimulación de los músculos a través de las células nerviosas es un paso importante en la contracción, la coordinación y el crecimiento de los músculos.

B12 está disponible sólo en productos de origen animal: carne de res, pollo, pescado, cerdo, etc.

 

2. La biotina

Desempeña un papel importante en el metabolismo de los aminoácidos y la producción de energía a partir de una variedad de fuentes. Nota: Los culturistas que comen claras de huevo crudo, reciben sustancia llamada Advin. Esta sustancia bloquea la absorción de biotina.

Las fuentes de biotina son la yema de huevo, hígado, riñón, páncreas, leche, soja y cebada.

 

3. La riboflavina (vitamina B2)

Activamente participa en los tres procesos principales:

  1. metabolismo de la glucosa;
  2. graso oxidación de los ácidos;
  3. corriendo de hidrógeno a través del ciclo de Krebs (también conocido como el ciclo del ácido cítrico, en el que ciertas moléculas se descomponen en energía en forma de ATP).

Para construir vitaminas para aumentar la masa muscular músculo riboflavina mayor asociada con el metabolismo de proteínas. Existe una estrecha relación entre la masa corporal magra y la dieta riboflavina.

Los alimentos fortificados con riboflavina hígado, almendras, nueces de soya, mariscos, leche y otros productos lácteos, y los huevos.

 

4. Vitamina A

La vitamina A mejora la visión. Es importante en la síntesis de proteínas (crecimiento muscular). También interviene en la producción vitaminas para aumentar la masa muscular de glucógeno (una forma de energía para la intensa actividad del organismo).

Los alimentos ricos en vitamina: todos la misma leche, el hígado, las ostras, el ajo, el brócoli, las algas marinas.

vitaminas para aumentar la masa muscular

5. La vitamina E

Como un poderoso antioxidante, participa en la protección de las membranas celulares. Restaura y promueve el crecimiento de las células musculares, es directamente dependiente de la salud de las membranas celulares.

Las fuentes más comunes de alimentos que contienen vitamina E son diversos aceites vegetales, nueces, vegetales de hoja verde y cereales fortificados.

 

6. La niacina (vitamina B3)

Participa en los 60 procesos metabólicos relacionados con la producción de energía. 
La niacina en forma de niacina causa vasodilatación. Sin embargo, grandes dosis de ácido nicotínico deterioran drásticamente la capacidad testogel del cuerpo para movilizar y quemar grasa.

fuentes de alimentos vitaminas para aumentar la masa muscular que contienen niacina: carne de pavo, productos lácteos, aves de corral, pescado, carnes magras, nueces y huevos. 

 

7. Vitamina D

La vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y fósforo. Si las reservas de calcio necesarios en los músculos no están disponibles, no se obtendrá contracciones musculares lleno y duro. contracciones musculares rápidas y potentes también se proporcionan y fósforo. También se requiere el último para la síntesis de ATP.

Las fuentes alimentarias: baja en grasa o leche baja en grasa.

 

8. La tiamina (vitamina B1)

Es necesario para el metabolismo de las proteínas y el crecimiento. Está directamente implicada en la formación de la hemoglobina, que es una proteína contenida en las células rojas de la sangre, proporcionando oxígeno a los músculos de trabajo del cuerpo.

Las fuentes dietéticas de tiamina: guisantes, espinacas, hígado, carne de res, cerdo, frijoles blancos, nueces, plátanos, frijoles de soya, las bayas de Goji, de grano entero y cereales enriquecidos, pan, levadura, salvado no se muele el arroz y los frijoles.

 

9. Piridoxina (vitamina B6)

Es la única vitamina directamente ligada a la ingesta de proteínas. Cuanto más proteína que consume, más vitamina B6 que necesita. La vitamina B6 ayuda metabolismo de las proteínas, el crecimiento y la utilización de carbohidratos.                           

Los alimentos básicos que contienen vitamina B6: aguacates, nueces, hígado, pollo, pescado, frijoles verdes, lechuga, germen de trigo, levadura de alimentos, algas y plátanos.

 

10. El ácido ascórbico (vitamina C)

Mejora la recuperación y el crecimiento de las células musculares y un antioxidante. Participa en la formación de colágeno, como un componente principal del tejido conectivo (tejido conectivo mantiene sus huesos y músculos juntos). Al levantar un peso pesado vitaminas para aumentar la masa muscular genera estrés para la estructura muscular. Si el tejido conectivo no es lo suficientemente fuerte, hay bastantes posibilidades de lesión.

Ayuda a la absorción del hierro. Cuando la deficiencia de hierro, la cantidad de oxígeno contenido en la hemoglobina disminuye. Esto reduce en gran medida el muscular y el rendimiento.

Esto ayuda en la formación y liberación de las hormonas esteroides, incluyendo la testosterona, la hormona anabólica.

Las principales fuentes de vitamina C son los zumos de cítricos.

 

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: