Correr por la pérdida de grasa

Posted by on March 21, 2017 . 0 Comments.

Grasa - un componente obligatorio de cualquier organismo. Él está en el cuerpo de cada persona, pero una cantidad excesiva de su impacto negativo en la salud. El sufrimiento y la estética: se ven feos pliegues de grasa, obligando a la gente a renunciar a sus equipos favoritos.Y si los hombres están tomando más o menos tranquilo, la mujer un examen crítico de la figura en el espejo y suspiro, "All Tomorrow sentarse en una dieta ..."

Sin embargo, sólo un cambio en la dieta no es suficiente. Es necesario complementar la dieta con ejercicio para hacer que el cuerpo "caliente" para escindir los depósitos de grasa no deseados. Una de las maneras más eficaces para quemar grasa es correr.

Como un niño, cada uno de nosotros jugaron etiqueta, a las escondidas y otros juegos al aire libre. Pero qué decir, aunque el funcionamiento habitual por el patio es un gran placer. Con la edad, la gente sólo se ejecutan con menor frecuencia, quizá ya jugar con sus hijos o tener miedo a perder el autobús o el tren. Pero esto no puede ser llamado grasa en ejecución. Para quemar calorías, correr debe ser sistemática, medido, reflexivo. El ejercicio regular no sólo ayudan a deshacerse de la grasa no deseada, pero siempre estará en nuestros dedos de los pies.

Prendas de vestir y calzado para la carrera en España

Atletismo todo el mundo puede, porque en la carrera no es necesario ningún equipamiento deportivo y de forma especial. Lo principal es que la ropa no están encadenados movimiento y absorbe la humedad. Para ejecutar no es sintéticos adecuados, es mejor quedarse en la tela de algodón.

 

El pensamiento de sesiones que se puede llegar en cualquier momento del año, lo que significa que tiene que pensar en el traje para cada temporada.

Tenga en cuenta las características de la ropa para el funcionamiento de las diferentes estaciones y las condiciones climáticas:

 

    • Verano . versión universal: camiseta de algodón y pantalones cortos. Si hace mucho calor, ella puede llevar una camiseta sin mangas, y un hombre - una camiseta. No se olvide de el tocado, porque se puede sufrir un golpe de calor. Béisbol puede disminuir durante la marcha intensiva, pero el pañuelo o una bufanda - el más ella.
    • Otoño . Es momento en que necesita ser calentado. Incluso si el otoño es la chaqueta lo suficientemente caliente para correr es esencial para un viento fuerte no coger un resfriado. También es necesario pantalones largos. En el cuerpo y se puso ropa interior de algodón. No interfiera, y una tapa hermética a la luz. En un día típico se puede ejecutar en un chándal de los tejidos blandos (como la pana), y en tiempo de lluvia es mejor elegir un plaschevka impermeable.
    • Invierno . La época del año para los corredores extremas. En invierno, no se puede ejecutar mucho porque hay una frialdad garganta riesgo. Incluso a correr 30 minutos deben estar bien aislados. La ropa interior c / b de lino, a continuación, suéter caliente con la chaqueta de cuello alto que cubre las caderas. Aislar y piernas: las medias o leotardos, y sobre ellos - los pantalones acolchados. Algunas compañías producen monos especiales para los deportes de invierno.

 

  • Primavera . clima cálido engañosa puede jugar una broma cruel. Tanto es "desnuda" después de que el invierno no es necesario. Traje para la primavera corre el mismo que el que puso la caída: ropa interior, chaqueta, pantalón y sombrero.

En cuanto a los zapatos, la opción ideal - zapatillas de deporte. Sin zapatos, a saber, los zapatos para correr en las suelas gruesas. En invierno, necesitan ser calentada; El verano puede también más fácil de manejar. No se olvide de los calcetines - es necesario para la higiene. Para el clima cálido, se puede usar un nylon Sledkov.

 

Las clases son para la quema de grasa en España

No importa cuán simple en funcionamiento, hay algunas características que ayudarán a hacer el entrenamiento más productivo.

1. Lo mejor es empezar a correr por la mañana. Cuando el cuerpo se acaba de despertar, que está listo para los diversos tipos de estrés. Además, correr por la mañana le ayudará durante todo el día para estar en nuestros dedos de los pies.2. Los estudios han encontrado que la grasa comienza a quemar sólo después de 20 minutos de carrera, por lo que al menos 30-50 minutos se deben ejecutar con el fin de lograr buenos resultados.3. alterna funciona con otros ejercicios para diversificar el ejercicio de respiración normal. Se pasó un par de kilómetros en un ritmo suave, se puede parar y hacer algunas sentadillas, balancea los brazos y las piernas, giros del torso. A continuación, volver a correr de nuevo. La manipulación del cuerpo ayudará a "dispersar" grasa y lo dividirá.4. Con el fin de quemar la grasa que activa debe ser intenso, por lo que sería bueno encontrar una ruta con subidas ascendentes. No menos útil y bajadas: hay una carga sobre los músculos de la pantorrilla, que también pueden tener exceso de grasa.5. Regularidad - la clave para acelerar el logro de resultados. El cuerpo se acostumbra a la tensión diaria y con el tiempo se empieza a "prepararse" para la próxima carrera. Pronto será posible ejecutar asignar menos tiempo porque el cuerpo va a ser más fácil de descomponer la grasa.

 

Si limita la ingesta de hidratos de carbono, grasa se quema de manera más eficiente durante el entrenamiento. Para ejecutar necesitan energía, y los primeros minutos, ella proviene de los hidratos de carbono. La parte inferior del cuerpo de estas sustancias es, las grasas más rápido serán escindidos.

 

Cuántas calorías se queman durante la ejecución

Contar las calorías mujeres aprendieron hace mucho tiempo. Cada ingesta de alimentos aumenta la cantidad de calorías en el cuerpo y cualquier carga física, por el contrario, conduce a la quema. Casi todos los productos que puede encontrar la etiqueta adecuada, tales como "g 250 kcal por 100". Así que muchas personas quieren saber cuántas calorías pasaron mientras se ejecuta con el fin de saber si es posible comer chocolate normal.

Para calcular con exactitud las calorías quemadas mientras se ejecuta, lo que necesita saber su peso, porcentaje de grasa corporal, y debe tenerse en cuenta mientras hace ejercicio. Un proceso de quema de grasa gente muy grasa será más complicado y más largo, en lugar de una persona de la categoría de peso medio. También se cree que los hombres queman calorías más rápido que las mujeres.

 

La tabla proporciona datos que muestran el número de calorías consumidas cuando se ejecuta en una hora.

trote moderado, más intenso caminar quema 250 calorías / hora en las mujeres que pesan más de 60 kg.

trote moderado, más intenso caminar quema 320 calorías / hora para los hombres que pesan más de 80 kg.

trotar moderada sin parar quema 600 calorías / hora en las mujeres que pesan más de 60 kg.

trote moderado, más intenso caminar quema 840 calorías / hora para los hombres que pesan más de 80 kg.

Las mujeres que pesan menos de 60 y menos de 80 kg masculino quemaduras, promedio 400-450 calorías por hora para caminar y que va desde 800 a 1000 calorías cuando se ejecutan sin interrupción.

Los beneficios de correr por la figura

A veces puede ser visto como una muchacha delgada o un tipo con ninguna cifra defectos visibles en ejecución activa todos los días. ¿Por qué lo hacen? Para mantener una buena salud!

Correr no sólo quema la grasa, sino también un efecto positivo en todo el organismo.

atletismo regulares - es:

 

  • Mantener el cuerpo en buena forma
  • síntesis continua de nuevas células como resultado de la caída de la edad
  • La activación del sistema circulatorio, y como resultado, el suministro de oxígeno y nutrientes todos los sistemas corporales
  • Mejora del rendimiento debido al intercambio de gases a través de la piel y los pulmones
  • Excelente estado de salud y buen estado de ánimo
 

Pero como correr afectar a la figura? Sólo si el proceso de quema de grasa se lleva a cabo en el atletismo? Hay que recordar que la mayoría de todos cansados ​​con la raza vigorosa - por supuesto, con los pies. músculos de la pantorrilla se fortalecen considerablemente después de sólo un mes de ejercicio regular, y los pies hermosos deportivos - esta decoración es no sólo las mujeres sino también los hombres.

En segundo lugar - es la prensa. Sin saberlo el corredor, los músculos abdominales se corta a menudo cuando se ejecuta, porque la respiración se lleva a cabo a menudo utilizando los abdominales. Además de elevación quema el exceso de grasa del abdomen, detrás del cual se esconden los "cubos" codiciados.

El correr es bueno para la figura, además de "pulir" las piernas y la prensa? Los movimientos de las manos activas ayudan a mantener pectorales tonificados. Además, los atletas no están familiarizados con este problema, como la flaccidez de la piel en las manos. Recorte, figura delgada con el hombro distinguen claramente los límites, el abdomen (de las niñas, respectivamente, de la cintura) y las caderas - que es un resultado típico después de unos meses de trote activo.

 

Atletismo - uno de los deportes más antiguos, para no perder relevancia y popularidad en la actualidad. Correr es verdaderamente único - que puede lograr resultados impresionantes, casi ninguna molestia en juego.

Lo más importante es asegurarse de que correr era un placer, y no forzada, y entonces será posible preservar la salud y la forma excelente en los años venideros.

Y nada de grasa no tiene miedo, y no tiene que captar el significado de las etiquetas en la búsqueda de alimentos ricos en calorías. Ventiladores funcionando, puedan intervenir en más de tres años, alegando que su título - "Reina de los deportes" - atletismo ganó merecidamente.

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: