Revisar la dieta del NHS - "El equivalente nutricional de un pedo mojado"

Posted by on March 14, 2017 . 0 Comments.
Estaba en mi farmacia local este fin de semana comprando lollipops formado en silbatos cuando mi mirada se cayó sobre un folleto de colores brillantes, comida-adulterado la promoción de una alimentación saludable.
El folleto en cuestión era una publicación de asesoramiento dietético publicada por el NHS y, en este caso, se entendía por "dieta" como "seguir una dieta saludable" y no "necesitas comerte bastardo de grasa".
El NHS es una institución británica y sin duda la mejor organización nacional de salud financiada con fondos públicos en el mundo.
La creación de Winston Churchill, Florence Nightingale y Bob Geldof, se estableció con el objetivo de proporcionar atención de salud de clase mundial a cualquier persona y todo el mundo - en particular los desempleados con cuatro hijos de cinco padres diferentes.
A pesar de que el presupuesto del NHS está siendo protegido en la revisión de gastos más reciente, el modus operandi actual parece estar tratando de evitar que las personas inutilicen sus servicios, es decir, coman de manera saludable para evitar enfermedades del corazón, diabetes y fealdad.
Así que, naturalmente, cuando llegué a casa y eché un vistazo a esta publicación, esperaba ver una deliciosa y nutritiva dieta diaria para inspirar un cuerpo y una mente sanos.
Lo que suceda a continuación, volará tu mente ...
 
La dieta del NHS
 
Esto se parece a la dieta de un maestro de geografía impotente de 44 años de edad, con un IMC de 22 años, cuya idea de un buen momento es escoger un nuevo traje de época para su gato favorito - del cual tendrán Menos cuatro.
Quiero decir, este es el equivalente nutricional de un pedo mojado, un platitudinous plato de piedad que no sólo te dejará triste y hambriento, pero nutricionalmente desequilibrado y probablemente con sobrepeso.
Ahora examinemos los hechos.
Si asumimos que MyFitnessPal es + \ - 10% correcto (sin permitir aceites de cocina / condimentos / salsas, etc.), entonces esta dieta diaria recomendada parece francamente extraña.
La ingesta de calorías y carbohidratos complejos está bien, pero todo lo demás falla enfáticamente la marca.
La mayoría de asombroso es la cantidad de carbohidratos simples (azúcar) en esta dieta, causada principalmente por la cantidad de fruta y de zumos de fruta que usted consumirá a través del día.
Tenga en cuenta que este cartel estará dirigido típicamente a las personas que tienen un estilo de vida menos que activo y claramente ninguna pista sobre la nutrición porque seguir esta dieta sería un poco de una pesadilla catabólica.
Alimentos azucarados pueden causar un gran pico de insulina cuando se ingiere, que causan antojos de alimentos y ganancias de grasa resultantes, no es que grasa derecha?
Como regla general, sus cinco porciones de frutas y verduras por día debe ser equilibrada por lo menos 3: 2 en favor de las verduras, evitando obtener su fruta de jugos o batidos donde perderá la fibra preciosa de la piel de la fruta y las enzimas En su saliva no será romper los altos niveles de acidez en la fruta mientras mastica.
Bueno, a continuación están mis sugerencias.
Apreciando que se trataba de un folleto sencillo de una página, trataré de dar un poco de detalle en cuanto a por qué he hecho las alteraciones y dar un par de alternativas dependiendo de si usted tiene el tiempo para preparar algo un poco más aventurero.
 
La dieta alternativa de Greg
 
Bajo contenido de azúcar Alpen contiene tanto grandes carbohidratos de liberación lenta como avena y salvado, así como un poco de proteína a través de algunas nueces picadas que tardan más en digerir que los carbohidratos, lo que significa que en realidad mantener el hambre encerrado por más tiempo, a diferencia de los bastardos mentirosos en Shreddies.
Lo mismo ocurre con la tortilla, y si desea mantener el contenido de grasa ligeramente a continuación, comprar una mezcla de clara de huevo de Musclefood.
La espinaca es también un gran activo para cualquier dieta, siendo alta en fibra, proteína, hierro y vitaminas A, C y K.
Esta comida te preparará perfectamente para el día, la espinaca en particular, siendo una gran fuente de vitalidad temprano en la mañana.
 
Media mañana
 
Pan integral crujiente
 
Estoy de acuerdo con la idea de tener un bocadillo basado en carbohidratos en este punto en el día, ya que va a utilizar la energía de liberación lenta a medida que avanza el día.
Sugiero un bocadillo entero en lugar de un pan o galleta que tendrá poco o ningún beneficio nutricional y una base de harina blanca refinada que no hará nada para calmar cualquier hambre antes del almuerzo.
Los panes crujientes integrales se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados, a menudo cubierto con calabaza o semillas de girasol que son una buena fuente de grasa.
 
Almuerzo
 
El sándwich de ensalada de pollo no es la peor idea en el mundo, proporcionando utilizar un pan integral de calidad y su pollo no viene en una forma cuadrada (que básicamente será simplemente anus de pollo).
Mejorar la ensalada con la inclusión de aguacate para agregar una fuente saludable de grasa.
El chocolate oscuro matará a todos los antojos de hambre de alimentos dulces / grasos para el resto del día y también está lleno de antioxidantes que le ayudarán a sentirse energizado para esa reunión 14:30 con HR sobre las notas que ha estado dejando En el coche que mantiene estacionamiento en su lugar.
En cuanto a la alternativa vegetal chile con pavo, siempre y cuando su oficina no tiene reglas sobre no recalentar comida olor delicioso, entonces este es un verdadero ganador.
Increíblemente barato de hacer, cocinar en lotes grandes y le dará 2/5 al día para las verduras, así como una fuck carga de fibra dietética.
 
Aperitivo de media tarde
 
Deseche los carbohidratos complejos en este punto - yo sugeriría o bien un puñado de frutos secos sin sal, palitos de zanahoria y hummus y / o una pequeña mandarina.

 

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: