La guía de 6 pasos para encontrar y ser un compañero de entrenamiento impresionante

Posted by on March 14, 2017 . 0 Comments.
A veces es difícil motivarse para ir al gimnasio.
Has estado en marcha desde las seis, pasaste nueve horas haciendo un trabajo que odias y todo lo que quieres hacer es descansar en el sofá.
Si esto suena familiar, tal vez es hora de considerar la posibilidad de conseguir un compañero de entrenamiento.
Alguien que se asegurará de obtener su culo en el gimnasio y completar un gran entrenamiento puede valer su peso en oro.
Cuando usted entrena solo, puede ser demasiado fácil para hacer excusas en cuanto a por qué no han ido al gimnasio.
La única persona que estás dejando caer es usted mismo, y usted está bien con eso como abrir una cerveza y instalarse en una noche en frente de Netflix.
Todos hemos hecho esto, especialmente cuando es miserable afuera y después de una búsqueda rápida en Google se han convencido de que usted está bajando con ebola.
Pero esos entrenamientos son la diferencia entre ser un Joe medio y alguien que rompe su meta.
Como Woody Allen dijo una vez, "aparecer es el 80 por ciento de la vida".
Así que si usted está pensando en conseguir un compañero de entrenamiento o ya tiene uno, asegúrese de seguir estas pautas para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de sus entrenamientos y su pareja.
 
1) Elija el socio adecuado
 
Para obtener el mayor beneficio de su compañero de entrenamiento, debe tener habilidades y metas similares.
Si usted es nuevo en el gimnasio, el trabajo con su pareja que deadlifts 600 libras probablemente no va a ser bueno para cualquiera de ustedes.
Del mismo modo, si usted tiene aspiraciones de hacer eventos de hombre fuerte y su pareja quiere ser un fisicoculturista, es poco probable que funcione.
Si eres nuevo en el gimnasio o entrenamiento de fuerza, tener a alguien en exactamente la misma situación nunca es una mala cosa.
Es probable que sea alguien que se enfrentará a los mismos desafíos que usted y usted será capaz de estimular unos a otros.
Mi recomendación es encontrar a alguien que sea un poco más fuerte que tú.
Esto te empujará a seguir avanzando más allá de lo que eres capaz de y usted puede estar seguro de que su compañero de entrenamiento estará decidido a permanecer por delante de usted.
Recuerde, no hay nada malo con un poco de rivalidad amistosa entre los compañeros de entrenamiento.
Siempre que usted no está sacrificando la forma a expensas de sus egos, entonces es una gran manera de mantenerse mutuamente motivado.
 
2) Sea fiable
 
No se que la persona que bails en su pareja de última hora - o envía textos diciendo lo cansado que está conduciendo a la sesión de ejercicios.
Si la razón principal que necesita un compañero de entrenamiento es asegurarse de que realmente ir al gimnasio, ¿qué uso tener a alguien que constantemente no muestra?
Cualquiera puede tener una emergencia.
Tal vez una reunión de fin de día ha superado o el bebé empezó a erupcionar con el vómito, pero estos realmente debería ser sólo uno.
Si tiene una emergencia, asegúrese de informar a su pareja.
Demuestre a su socio cierto respecto y usted conseguirá eso en vuelta.
Si encuentras que tu pareja te ha bautizado tres veces en el primer mes de trabajo juntos, es una buena señal de que van a tener más problemas de los que valen.
Al igual que en una relación, no conformes con ser follada alrededor.
 
3) Realmente funciona
 
Sin sonar como un bastardo gruñón, la razón por la que ir al gimnasio debe ser obvio.
No hay nada más frustrante que el equipo que está siendo ocupado por personas que no lo utilizan porque están demasiado ocupados charlando con su compañero o golpeando a algún polluelo escandinavo Crossfit.
Su objetivo debe ser pasar el menor tiempo posible en el gimnasio mientras completa su entrenamiento.
Cuanto más eficiente te conviertes en esto, más tiempo tienes para ir al pub y ver el footy o wank usted mismo tonto viendo RedTube.
Si usted no ha visto a su compañero de entrenamiento durante un par de días puede ser tentador para ponerse al día en todo mientras se resuelve.
Pero no vas a tener un gran entrenamiento cuando tu mente está en otra cosa.
Deja la cara él, usted no puede centrarse en el squatting 150kg cuando usted está teniendo una conversación sobre el individuo que está en la nueva foto del perfil de Facebook de su ex-novia.
En última instancia, como Henry dice en su artículo Maneras poco convencionales de conseguir bombeado para arriba para un entrenamiento, el levantamiento con un compañero ineffectual del gym es como sexo marital: una experiencia vacía, unfulfilling que las hojas que deseen usted lo hicieron adentro en sus el propios.
 
4) Ser honesto el uno con el otro
 
¿Cuántas veces ha visto a alguien haciendo el press de banca y su compañero de entrenamiento o observador parece estar levantando la mayor parte del peso?
No sólo no están levantando una gran cantidad de peso, pero la barra se detiene a cuatro pulgadas de su pecho.
Los cinco primeros y las bombas de puño todo alrededor cuando la barra está con seguridad detrás en los estantes - un PB nuevo!
Mierda.
Si tu compañero de entrenamiento debe tener que tocar la barra, entonces no deberías estar anotando eso como representante que has completado.
Si algo su compañero de entrenamiento debe recibir una llamada de la reina por el rizo hercúlea que hizo para detener el bar de aplastar su cara en España.
Si realmente quieres ver resultados, sé honesto consigo mismo y con los demás sobre lo que puedes y no puedes hacer.
 
5) Saber cuándo tocar la barra
 
La regla más importante de manchar es saber cuándo tocar la barra.
Con demasiada frecuencia, verás a socios tocando la barra en el primer par de representantes antes de involucrarse cada vez más en el levantamiento.
Si eso sucede cuando usted trabaja hacia fuera, cómo usted sabe cuánto usted está levantando realmente?
Su trabajo al detectar es evitar una situación en la que un equipo pesado va a aplastar a su pareja.
No para darles un impulso del ego y la ilusión de que están levantando más de lo que realmente son.
Llegará un momento en el que usted o su pareja trabaja solo y descubrirá de la manera más difícil lo que realmente puede levantar.
Esto ciertamente hará más daño que un ego magullado.
Sólo recuerde esta regla: el observador sólo tiene que tocar la barra si se trata de una parada completa.
 
6) Alentar a los demás y celebrar el éxito
 
Cuando usted está encontrando sus pies en el gimnasio, puede ser un ambiente intimidante.
Con pesos pesados ​​siendo golpeado alrededor y más gruñendo que un presupuesto porno, que no se sentiría un poco incómodo al principio?
Durante estas primeras semanas y meses, un poco de estímulo y apoyo puede recorrer un largo camino.
Mientras que usted puede sentirse como un plonker de grado A para el alto fiving a su pareja para completar un conjunto de sentadillas de 30 kg, los primeros entrenamientos son los más difíciles que nunca harán.
Nunca se sienta avergonzado del peso que usted es capaz de levantar en las primeras etapas, ya que nadie salió de la matriz muerta de 600 libras.
Las recompensas no siempre tienen que ser grandes para motivarse el uno al otro.
Incluso algo tan pequeño como comprar a su pareja una cerveza cuando completan con éxito todos sus conjuntos de sentadillas a 75kg por primera vez puede ser suficiente.
Cuando su pareja le está comprando esa cerveza, seguro que el infierno sabe que te lo has ganado!

 

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: