Lo peor de la industria de la aptitud

Posted by on March 14, 2017 . 0 Comments.
Le guste o no, la aptitud ahora es mainstream.
Cuando empecé a levantar pesas hace 10 años, si bebías de un batido de proteínas en público alguien probablemente escupiría en tu espalda y te llamaría c ** t.
Avance rápido a hoy, y los famosos slappers hambrientos de Geordie Shore están obstruyendo su feed de Twitter con guías de entrenamiento de botín de bikini, David Cameron ha sido visto en un East London Pure Gym ("Los Tories no salta el día de pierna") e incluso Su nan se está preocupando de que su Slender Blend de The Protein World carezca de la cantidad adecuada de BCAA.
Como con cualquier cosa que logra la apelación masiva, esta industria floreciente ha atraído a una legión de dilettantes molestos, también conocidos como "malditos de la aptitud", que han hecho de las redes sociales su hogar.
Se trata de un colectivo tan execrable e irritante que su muerte en masa en una horrible acumulación de autopistas incluso llevaría al fantasma de Nelson Mandela al orgasmo.
Éstos son sólo algunos de los principales delincuentes - no dude en compartir más en la sección de comentarios a continuación!
 
1) La compañía desagradable
 
Al igual que con cualquier industria próspera, innumerables empresas han saltado en el tren de fitness sólo para hacer un dinero rápido - principalmente median

te la explotación de los estúpidos y crédulos.
Usted probablemente ha visto sus anuncios en sitios web de clickbait, puestos de Facebook patrocinados o apareciendo no solicitados a medida que se desplaza a través de una gran cinta transportadora de pechos pixelados y fannies.
Usted sabe el guff:
"¡Los PT están furiosos por la nue
va alternativa legal de esteroides!"
"¡No creerás este nuevo truco que Eamonn Holmes usó para obtener abdominales durante la noche!"
"Esta mujer usó un nuevo entrenamiento de quema de grasa - lo que sucedió a continuación, el soplo de sus tetas de sangre!"
Huelga decir que comprar cualquiera de estos productos y esperar resultados es como comprar un coche payaso y esperar que pase su primera vez MOT.
Estas empresas existen exclusivamente para sacar provecho de los inseguros, los vulnerables y los principiantes que simplemente no saben nada mejor.
Ellos no se preocupan por su salud y bienestar - sólo sobre el movimiento de dinero de su cuenta bancaria en su cuenta.
Además, no sólo estos productos son insostenibles, caros y respaldados por investigaciones defectuosas (o ninguna), son a menudo peligrosos, no sólo en términos de su efecto perjudicial para la salud, sino también el mensaje general de acceso directo a la aptitud promover.
Sólo tienes que tomar sus refuerzos de testosterona, tés de desintoxicación delgada y cetonas de frambuesa y arrojarte a los fuegos de Mordor de donde viniste.
Nota: si eres nuevo en el gimnasio, echa un vistazo a nuestra "guía para principiantes a la suplementación" y evita todo este disparate sin sentido.
 
2) El producto hawker
 
El "producto vendedor ambulante" es típicamente algunos semi-lobotomised cum embudo de la única manera es Essex o Geordie Shore.
Se les habrá pagado unos cientos de libras por alguna compañía de fitness para promover un suplemento completamente ineficaz ("bloqueadores de carbohidratos", "bandas de adelgazamiento") o una gorra de béisbol maloliente con un león o llevarlo a sus seguidores de Instagram.
Si no son una celebridad de la z-lista o un "modelo femenino famoso de Instagram" (esencialmente alguien que fija las imágenes de sus tits para una vida), el vendedor del producto será sin duda un "embajador de la marca de fábrica" Lleva consigo el mismo nivel de prestigio que el de ser elegido mejor STI de Gran Bretaña.
El acuerdo será cerrado con un "10% de descuento" código de descuento que promoverá con el celo inquebrantable de un predicador evangélico del Medio Oeste que está tratando de convencer a sus feligreses de que los gays y los judíos son descendientes de babosas gigantes.
Esta persona es el tipo de descarada dignidad-vacío que promueve un consolador de siete pies envuelto en alambre de púas y las lágrimas de los niños si se les paga suficiente dinero en efectivo.
Sin embargo, mira muy de cerca, y verás una mirada muerta detrás de los ojos, como si acabaran de entrar en su padre dando los últimos toques a un gigantesco arpillón de papier mâché, mientras observan los últimos vestigios de su Dignidad y credibilidad se disuelven en el éter.
Pero alégrate, tu agente acaba de ponerse en contacto para decirte que te han ofrecido un lugar en la serie Big Brother 230.
Las cosas están mirando hacia arriba, usted no tendrá que promover esta basura para siempre ...
 
3) El motivador
 
Si sigues las cuentas de aptitud en las redes sociales, sin duda estará acostumbrado a ver palabras como "lucha", "adversidad" y "penurias" lanzadas como en una novela de John Steinbeck de los años treinta.
Basta con cargar Instagram cualquier mañana y en cuestión de segundos se le enfrentará con un absoluto soberbio título de trabajo: "Professional Dream Chaser" - de pie allí en sus pantalones que le dice a "levantarse y moler" y que "un león no se refiere a sí mismo Con la opinión de las ovejas ".
Lee lo puso mejor en su artículo "¿Estás inspirado?" - este torbellino de cringe es esencialmente sólo un "concurso de medición de dick en línea grande", y estos ballbags nos están golpeando en la cara cada vez que entramos en los medios sociales.
Esta es una industria en la que ser golpeado por los nazis es comparable a rodar de la cama a las 2 pm, trabajando durante 30 minutos, antes de ponerse un collar desmontable y la corbata para su cambio de mayordomo topless en 'New York New York Wokingham.
La motivación de la aptitud es todo bien y bueno, pero por favor no te pones a ti mismo para ser algún tipo de mesías de fitness, cuando en realidad el único ejercicio que has tenido todo el fin de semana es tener que peinar un fajo desconocido de tu cabello.
Por todos los medios utilizar palabras como "lucha" si usted trabaja un ballcrunching semana de 50 horas para proporcionar a su familia, pero no si usted es un PT a tiempo parcial de Rotherham que es idea de trabajo duro es 10 repeticiones de crossovers de cable.
Eres una puta vergüenza.
 
4) El photoshopper
 
Una gran cantidad de personas en Instagram felizmente nadar a través de un infestado de SIDA mar lleno de tiburones y cocodrilos para convertirse en una celebridad de fitness, por lo que no debería ser una sorpresa que hay aquellos que tocan sus fotos en Photoshop para ganar un Ventaja adicional.
Y no es sólo el peso pesado demi-putas de este mundo como Kim Kardashian que airbrushing su playa encaje - la tendencia es generalizada.
¿Ese robusto constructor que ha estado rehaciendo su patio durante los últimos días?
Re-tocar su vientre de cerveza y filtrar su doble barbilla mientras hablamos.
Pero en última instancia no es la gente cotidiana que es un poco vanidoso que es el problema aquí - son ésos en posiciones de la influencia que fijan metas irreales con sus broches digitalmente alterados.
Ya sea una personalidad de fitness empujando un entrenamiento de basura dividido en su cara por £ 70 o una compañía de suplemento tratando de flog una sacudida de reemplazo de calorías restricción de la comida, estas fotos pesadamente photoshopped son una herramienta de marketing irresponsable utilizado para con el público en creer el " A la aptitud "sueño y para parte ellos de su efectivo.
Es publicidad falsa, simple y llanamente.
No se desanime por todos esos deltoides palpitantes y abs del hierro waffle en la tierra de los medios sociales - en la carne la mayoría de estos chicos se parecen nada más que un post-op Hermione Granger con un tatuaje tribal y un corte de pelo mierda.
 
5) El usuario de drogas
 
Sobre el tema de la irresponsabilidad, otra faceta deplorable de la industria del fitness es el engaño que rodea la toma de esteroides.
Esta ironía de una industria de la salud rife con el uso de drogas es perpetuada por casi todas las empresas de suplemento único, ya que utilizan estos modelos con jugo fuerte para promover sus batidos de proteínas y quemadores de grasa para las masas.
En realidad, estos físicos simplemente no son alcanzables de forma natural, y afirmar que son es, de nuevo, nada menos que publicidad falsa, especialmente cuando se está cobrando dinero tonto por un programa inútil de cortador de galletas (Simeon Panda).
Ahora, para aquellos de nosotros que veamos a través de la mierda, seguro, esta declaración no es sorprendente o chocante.
"Espera ... algunos de estos modelos están en esteroides? ¡Estás bromeando! "
Es como oír que Iván el Terrible tenía un poco de temperamento o que Peter Sutcliffe una vez empujó a una chica firmemente en la cara.
No mierda.
Pero la gente compra estas mentiras.
En última instancia, tratar de emular esta mirada siguiendo un régimen natural es como tratar de quedar embarazada lanzando una rana en su vagina - un ejercicio completamente inútil.
Estos chicos no llegar tan grande como están siguiendo una división de cinco días de entrenamiento de vaca y comer atún, arroz integral y tomar BCAA, así que no comprar en este gubbins absoluto en España.
Como hemos reiterado una y otra vez, la forma más eficaz de construir el tamaño y la fuerza natural es a través de rutinas de cuerpo completo - un enfoque favorecido por prácticamente todos los bodybuilder de la era pre-esteroide.
Consulte nuestro archivo de ejercicios para una colección de nuestras rutinas de cuerpo completo favorito - y, recuerde, si alguien parece que estarían perfectamente en casa matando a mujeres a la muerte en una novela de Stephen King, simplemente ignore todo lo que tienen que decir.
Usted sería mejor cortejando consejos de construcción de músculo de una viuda Keniana de un solo brazo.

 

Last update: December 21, 2017

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: