Esteroides para la Mujer: Aquí están 5 de la mejor comprar

Posted by on November 28, 2016 . 0 Comments.

Cuando la mayoría de la gente piensa de los esteroides , que piensan de los hombres, musculares masivas que revienta. Alguien tal vez que cae en algún lugar entre Popeye y el Increíble Hulk. Pero, ¿qué pasa con esteroides para las mujeres?

Sí, nos dijimos "esteroides para las mujeres." Eso no es un error de imprenta.

En realidad, es la cosa más lejana de un error de imprenta que puede obtener.

No sólo existe un mercado para los esteroides para las mujeres , pero, el uso de esteroides entre la población femenina está convirtiendo rápidamente en una tendencia cada vez mayor .

Los esteroides para las mujeres - aumentando en popularidad

Las personas de todos los ámbitos de la vida optan por usar esteroides para mejorar el rendimiento y las mujeres constituyen una parte significativa de este porcentaje.

Physique atletas, modelos de fitness, ratas de gimnasio, y todos los demás, todos buscan el resultado perfecto.Como resultado, el mundo de esteroides durante mucho tiempo ha sido incluido mujeres - desde hace décadas.

Por supuesto, el problema no está exenta de controversias y algunas personas creen que las mujeres y los esteroides no se deben mezclar.

Nosotros no somos esas personas . Pero nosotros no somos estúpidos tampoco.

Los esteroides son realmente potentes potenciadores del rendimiento, pero que no están exentas de riesgo . Es por eso que es importante armarse con todo el conocimiento que necesita para tomar la mejor decisión posible.

La realidad es que miles de mujeres complementan todos los días. Y se complementan con gran éxito.

Los esteroides y las mujeres pueden convertirse en la asociación perfecta. Pueden ser un partido en el cielo el rendimiento.

Pero para que eso ocurra, es importante conocer los mejores esteroides para comprar.

En este sentido, lo cubrimos. Es hora de que la baja completa sobre esteroides para las mujeres.

Vamos a tomar una inmersión más profunda.

¿Por qué son los esteroides anabólicos que se utiliza?

Inicialmente desarrollado para el tratamiento de la deficiencia de testosterona en los hombres, los esteroides anabólicos se utilizan hoy en día como las drogas que mejoran el rendimiento.

Son variaciones sintéticas de la hormona sexual masculina testosterona. El término "anabólico" se refiere a la construcción de músculo, mientras que "androgénico" se refiere a un aumento de las características sexuales masculinas.

En esencia, se toma esteroides anabólicos principalmente a:

  • Aumentar los niveles de testosterona
  • aumentar la masa muscular
  • Aumentar la circulación de glóbulos rojos
  • Aumentar el calcio en los huesos

Pero, si los esteroides se utilizan para duplicar las propiedades de los andrógenos - la hormona sexual en los hombres, ¿por qué son las mujeres que usan ellos y lo que los posibles daños que pueden causar?

Las mujeres y los esteroides - Posibles problemas

Todos los esteroides anabólicos corren algún grado de riesgo - tanto a machos y hembras. Pero para las mujeres, en particular, el uso de esteroides puede ser perjudicial.

Se requiere precaución extrema .

¿Porque?

Debido a la gran presencia de andrógenos en los esteroides, las mujeres están en riesgo de virilización. Y, ese riesgo es significativo.

En algunos casos, con los suplementos equivocadas, la feminidad de una mujer puede verse seriamente comprometida.

Asumiendo que esto no es lo que la mayoría de las mujeres quieren, es importante tomar en cuenta dos cosas cada vez que está eligiendo para completar:

  • Como regla general, elegir los esteroides que tienen propiedades de baja virilizantes
  • Prestar mucha atención a su cuerpo. Deje de utilizar si se presentan signos de virilización

Beneficios de esteroides

A pesar de que los esteroides representan un riesgo para las mujeres, la potencia de algunos suplementos de ellas una parte importante de una rutina de ejercicios hace. En muchos casos, los esteroides le dan un físico que es casi imposible de conseguir sin ellos.

Así, una vez que decida a dar el paso, cuáles son las mejores para la forma femenina?

Aquí está nuestro top 5.

Los esteroides para las mujeres - 5 de los mejores

1. Anavar

Anavar es a menudo llamado el "esteroide de chicas" y se ha demostrado su eficacia para los hombres y las mujeres. Se considera un esteroide suave seguro y, como resultado, que es perfecto para el uso femenino.

Éstos son algunos de sus principales cualidades:

  • Tiene la tasa más baja posible virilización
  • Aumenta la pérdida de grasa
  • Ayuda a preservar el tejido magro
  • Se mejora el rendimiento de forma activa
  • Es de acción relativamente rápida
  • Tiene poco o ningún efecto sobre la presión arterial

2. Winstrol

Este es el esteroide de elección para los atletas de pista y campo y es ampliamente considerado como muy seguro y enormemente eficaz. Es una alternativa más barata a Anavar.

De acuerdo con algunas evidencias anecdóticas, Winstrol puede disminuir el nivel de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y aumentar el nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL). Todos los usuarios de esteroides se espera que con los brazos abiertos.

Éstos son algunos de los principales beneficios para las mujeres:

  • Es un esteroide suave
  • Es muy bueno para el corte y promueve la pérdida de grasa grande
  • Es único para las mujeres porque es demasiado grande para el aumento de volumen
  • Aumenta la retención de masa muscular

3. Primobolan

Esto es lo menos androgénica de esteroides y es ideal para aumento de volumen y de corte. Es probable que ofrece la mejor relación riesgo-beneficio de cualquier esteroide para las mujeres.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • efectos de construcción de tejido magro impresionantes
  • cualidades androgénicos bajos
  • Retiene nitrógeno -un elemento importante de proteínas
  • físico esculpe

4. El clenbuterol

El suplemento libre de prescripción es un esteroide de corte físicas y jurídicas. Excelente para la quema de grasa, esto es un suplemento termogénico especialmente adecuado para las mujeres.

¿Por qué? Debido a que las mujeres les resulta mucho más difícil de perder grasa que los hombres .

El poder de este medicamento está en su efecto termogénico. Se rampas hasta la temperatura de su cuerpo que es muy importante para un metabolismo más rápido. Usted obtendrá un cuerpo esculpido como resultado.

5. Trenorol

Éste es ideal si su objetivo general es para los aumentos del músculo. Este suplemento recrea los efectos de trembolona y le da mayor resistencia y más potencia.

Excelente en el aumento de la circulación de los glóbulos rojos, este suplemento aumenta su rendimiento y disminuye la retención de agua.

El efecto neto? músculos definidos y resistencia aumentada.

Esteroides para la Mujer - El bueno, el malo, y el glorioso

Claramente, los esteroides no son ninguna broma. Ciertamente no son para los débiles de corazón. Pueden aportar un impulso definitivo a su corte o estructura de aumento de volumen, pero también traen algunas trampas.

Siempre es importante pensar cuidadosamente antes de decidirse a iniciar un régimen de suplementación y es crucial para tomar las precauciones adecuadas.

Siempre empezar con una dosis baja y controlar los efectos de la dosis en todo momento.

Le recomendamos que inicie su régimen durante un corto período de no más de 6-8 semanas.

Lo más importante de todo, es muy importante que usted se educa sobre el tema de los esteroides. Es muy importante entender los riesgos y los beneficios antes de comprometerse a tomar cualquier cosa.

Su cuerpo es su mayor don. Cuando usted decide esculpir, asegúrese de que elige suplementos que son adecuados para usted.

Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: