Esteroides construcción de músculo: pros y contras, que se explica por los Usuarios

Posted by on November 28, 2016 . 0 Comments.

Los esteroides anabólicos son utilizados por millones de personas en todo el mundo para mejorar la construcción de músculo. Culturistas, atletas y la gente común se basan en los esteroides para hacerles empujan los límites de las capacidades naturales de su cuerpo.

La persona promedio mira a esta ventaja tan malo, injusto y peligroso. Es una posición esperada, teniendo en cuenta sólo el conocimiento de los esteroides de la mayoría de la gente viene de los atletas profesionales.

Es verdad que los esteroides son peligrosos para el cuerpo humano si se utiliza incorrectamente, pero también son en gran parte inofensivo con el uso correcto.

Sin embargo, los usuarios deben entender que los esteroides complementan los niveles de hormonas naturales del cuerpo. Esto en sí mismo es seguro, pero puede haber imprevistas "efectos secundarios", o los cambios naturales en su cuerpo.

Los cambios corporales no significan que estás usando esteroides de forma incorrecta, en lugar de que su cuerpo está experimentando cambios debido a las fluctuaciones hormonales.

Algunos usuarios de esteroides podrían encontrar sus cambios corporales no vale la pena la capacidad de construcción de músculo añadido. Por esta razón, es importante entender las ventajas y desventajas potenciales a los esteroides antes de probarlos.

Estamos aquí para descomponer los pros y los contras del uso de esteroides responsable, tal como se explica a nosotros por personas reales que toman esteroides del edificio del músculo.

El músculo del edificio esteroides Pro: Incremento de la fuerza

El más alto rango respuesta favorable siempre recibimos se aumenta la fuerza. No es de extrañar, ya que esto es exactamente lo que los esteroides están diseñados para hacer.

Los usuarios de esteroides pueden esperar que sus ganancias de levantamiento de pesas para aumentar exponencialmente después de varias semanas. Tanto la evidencia anecdótica y científica demostrar que el uso de esteroides tiene una influencia positiva directa en la capacidad de un ser humano para levantar objetos pesados.

Un estudio publicado en los Diarios Oxford examinó anterior literatura científica de esteroides y se encontró que el uso de esteroides, de hecho, aumentar el área de la masa muscular y, en gran parte debido a "los aumentos en la síntesis de proteínas, y la hipertrofia de las fibras musculares atribuible a un mayor número de células satélite y mionúcleos por unidad de superficie ".

Siempre que hemos experimentado esta conclusión científica para ser verdad, como nosotros y otros usuarios han experimentado aumentos rápidos de elevación después de comenzar una rutina de esteroides.

El músculo del edificio Esteroides Contra: Los cambios del estado de ánimo

El uso de esteroides aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo y puede conducir a cambios de humor. Esto es algo que oímos de los usuarios de esteroides con frecuencia. El cambio de los niveles hormonales en su cuerpo va a tener un efecto sobre su estado de ánimo. Irritabilidad, agresión, y cambios de humor están vinculados al uso de esteroides.

Por suerte, el estado de ánimo es algo controlable y que no amenazan la vida. Los usuarios pueden manejar los sentimientos de irritabilidad o agresividad de la misma manera que si se trabajaba cualquier otro sentimiento. Las respiraciones profundas, bolas de estrés, e irónicamente ejercicio todos pueden ayudar a centrar la agresión y dotarla de una salida positiva.

Estos cambios del estado de ánimo por lo general se producen durante un ciclo de encendido (el período en que se inicia el uso de esteroides), como los cambios hormonales son más intensos durante la fase de carga (tomar grandes dosis de esteroides inicialmente).

Pro: Aumento de la confianza

No todos los usuarios de esteroides construir el músculo para el gimnasio, algunos se centran en el cuerpo también. El uso de esteroides en estos casos está dirigido a satisfacer ciertos estándares de imagen corporal.

Para bien o para mal, los medios de comunicación decide lo que se considera atractivo en la sociedad moderna.Por el momento, se han elegido los músculos y la aptitud como las características definitorias de la belleza para ambos sexos.

Los usuarios de esteroides a menudo sienten que su elección para el usuario para mejorar el rendimiento resulta en una mayor felicidad debido a que satisfacen los estándares de los medios de atractivo definidos. La satisfacción con sus cuerpos hace que los tomadores de esteroides a experimentar un aumento en la confianza.

Las personas en tratamiento con esteroides se sienten  más fuerte, más rápido, con mejor apariencia, y listo para conquistar a el mundo . Los aumentos de testosterona son probablemente la causa de la inyección de confianza enorme.

Es también digno de mención que la gente de investigación ha encontrado que se perciben como atractivo son más felices y  proporcionaron mejores oportunidades en la vida . Los usuarios de esteroides que ahora son considerados como atractivo en la sociedad reciben una inyección de confianza en el hecho de que otros los tratan de manera diferente.

Con la caida de cabello

La pérdida de cabello se determina en gran parte por un gen localizado en el cromosoma X, pero también está influenciada por otros factores. Oímos constantemente de los usuarios que los esteroides son uno de esos factores.

La pérdida de cabello parece una tendencia común en la comunidad de esteroides y un riesgo de que es en gran medida inevitable. Los usuarios con la calvicie en su informe la pérdida del cabello de la familia es un efecto secundario inevitable. Los que no tienen el gen de la calvicie aún reportan un mayor susceptibilidad a la pérdida del cabello.

Esto sucede porque los esteroides facilitar la producción de dihidrotestosterona o DHT, que hace que los folículos pilosos se debiliten y se reducen sustancialmente. folículos debilitados sólo puede producir el pelo fino, ya menudo nada de pelo. El resultado es una pérdida lenta de cabello debido a los folículos dañados que no siempre va a recuperarse.

Pro: La curación más rápida Tiempos

Los tiempos de curación más rápido debido a los esteroides es algo que recibe mucho escrutinio. Los atletas parecen jurar por ellos, pero la ciencia dice que el veredicto está fuera.

Yankees de Nueva York lanzador Andy Pettitte afirmó recuperando de una lesión en el codo fue la razón de su uso de esteroides. Del mismo modo, muchos jugadores de fútbol europeos también han admitido el uso de esteroides en un intento de acelerar los tiempos de recuperación de lesiones graves.

Debido a la falta de estudios en humanos, la mayoría de investigaciones de esteroides proviene de la experimentación con animales. Un estudio llevado a cabo en ratas encontró que el rendimiento de drogas para mejorar ayudado en la recuperación muscular a corto plazo , pero en realidad obstaculiza la velocidad de curación a largo plazo.

Nuestra experiencia nos dice que anecdótica esteroides en efecto acelerar los tiempos de curación. Los usuarios han informado de apilamiento (esteroides mezcla) ciertos esteroides con gran efecto cuando se está recuperando de una lesión.

En contra: Legalidad

La legalidad de esteroides es un tema muy debatido . Algunos argumentan que los esteroides son demasiado peligrosos para la salud humana, mientras que otros afirman la libertad personal y la investigación adecuada como razones por las que mejoran el rendimiento debería ser legalizado.

Independientemente del debate, los esteroides siguen siendo una sustancia controlada. Ser atrapado con ellos significa una multa, es posible ir a la cárcel, y un registro. Es algo que todos los potenciales usuarios de esteroides tiene que aceptar antes de salpicar en potenciadores del rendimiento.

Los esteroides son una sustancia a menudo mal entendido. Las connotaciones negativas que reciben del público en general son en gran parte desatendidos.

Los informados sobre pros y los contras de esteroides puede utilizar con seguridad los esteroides del edificio del músculo para mejorar su aspecto, la fuerza, la confianza, y mucho más.

Si usted está mirando para comprar esteroides, consulte con nosotros primero . Nuestra página web está dedicada a ayudar a los usuarios de esteroides sería encontrar vías seguras para la compra de drogas que mejoran el rendimiento.

Last update: December 21, 2016

Comments

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: