Filter
Precio
Paquete
708
715
734
637
733
688
693
Stof
638
671
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Insulin 100IU

Insulin 100IU

Marca: Torrent
Código Producto: 636
Paquete: 1 frasco de 100IU
Stof: Hormona de Crecimiento humano (HGH)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 26€
Sin Impuesto: 26€
 
Descripción del fármaco
Solución oleosa transparente.
 
Composición de IGF
1 1 ml de solución contiene:
Sustancia activa: Factor de Crecimiento similar a la Insulina
 
Beneficios del culturismo (España)
Estructuralmente homólogo al compuesto de la proinsulina que es utilizado por los atletas y los culturistas para la regulación del metabolismo del glucógeno y posee varias características anabólicas. Es uno de los factores de crecimiento más potentes que causa la hiperplasia de las células musculares, un factor esencial en la formación de nuevas células musculares.
 
Indicación terapéutica
En medicina el compuesto se utiliza en el tratamiento del enanismo y otros problemas de crecimiento en niños, diabetes mellitus tipo 2, enfermedad renal, osteoporosis en España, aterosclerosis (inflamación de las paredes de las arterias, osteoartritis y distrofia muscular miotónica).
 
Dosis (Hombres)
20mcg - 120 mcg por día
 
Dosis (Mujer)
20mcg - 120 mcg por día
 
Vida activa
20 horas
 
Efectos secundarios de IGF-1
Acromegalia, aumento anormal de órganos, niveles inferiores a los normales de glucosa en la sangre, próstata, pulmón y cáncer colorrectal predisposiciones.
 
IGF-1 Contraindicaciones / Medidas Precautorias
No se recomienda en caso de hipersensibilidad al medicamento o reacciones alérgicas.
 
Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis. IGF-1 pila / ciclo La duración más eficaz para un ciclo de IGF-1 es de 50 días y 20-40 días de descanso.
 
Presentación del paquete 100 mcg / vial
 
Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz en España, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: