Filter
Precio
Paquete
651
713
703
727
722
729
645
732
701
668
716
707
731
649
730
Stof
705
723
673
667
650
717
646
704
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Exemestane

Exemestane

Marca: Natco Pharma
Código Producto: 623
Paquete: 25 mg 28 pastillas
Stof: Aromasin
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 70€
Sin Impuesto: 70€
Nombres comunes
Aromadex, Aromasina, Aromaxilo.

Descripción del fármaco
Píldoras redondas de forma redondeada y homogénea.

Composición de Aromasin
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: Exemestano 25 mg

Beneficios del culturismo (España)
Aromasin (Exemestane) - una nueva generación de fármacos que bloquea las enzimas responsables de la aromatización. El exemestano es significativamente diferente de los fármacos pertenecientes a la clase de inhibidores de la aromatasa. Aromasin es un mejor medicamento. Los inhibidores de aromatasa familiares sólo tienen una eficacia temporal en España, pero Aromasin tiene un efecto irreversible y permanente. Como resultado de la droga se suprimen 85% o más estrógenos en el cuerpo del atleta.
Aromasin durante el ciclo de esteroides previene los efectos secundarios que los esteroides pueden causar - saborizante. Cabe señalar que el efecto de Aromasin es fundamentalmente diferente de la acción habitual de Nolvadex para muchos atletas. Se sabe que el tamoxifeno no tiene ningún efecto en el proceso de aromatización. Simplemente comienza a interactuar con los receptores celulares de estrógenos, evitando que los estrógenos se unan a ellos y formen un vínculo. Exemestane también actúa sobre el proceso de condimentación y lo suprime. Estructura de Aromasin es muy similar a un esteroide natural - androstenediona. El principio de funcionamiento exemestano es que se une irreversiblemente a las enzimas activas hormonas. Como resultado, las hormonas pierden su actividad. Aromasin no tiene actividad estrogénica o progestogénica. Pero se caracteriza por una ligera actividad androgénica.

Indicación terapéutica
Cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas (naturales o inducidas), progresando en el contexto de la terapia antiestrogénica, inhibidores de la aromatasa no esteroideos o progestinas.

Dosis (Hombres)
12,5-25 mg / día

Dosis (Mujer)
12,5 mg / día

Vida activa
9 horas

Efectos secundarios de Aromasin
Los efectos secundarios de Aromasin pueden ocurrir frecuentemente y en grados variables. Por ejemplo, un atleta puede enfrentar consecuencias desagradables como: náuseas, fatiga, sudoración, mareos en España, dolor de cabeza, erupción cutánea, insomnio, etc.
En un atleta los efectos secundarios pueden ocurrir rápidamente, en otros el uso de la droga puede pasar completamente sin dolor. Todo depende de la sensibilidad individual del hombre al ingrediente activo de la droga. Pero normalmente, sujeto a las dosis recomendadas, los efectos adversos de Aromasin no aparecen ni ocurren en una pequeña extensión.

Aromasin Contraindicaciones / Medidas Precautorias
Hipersensibilidad. No se recomienda para mujeres con estado endocrino pre-menopáusico (no se ha estudiado la eficacia y la seguridad del fármaco en este grupo de pacientes). En pacientes con insuficiencia hepática o renal, se requiere un ajuste de la dosis. No se recomienda su uso en niños. Durante el tratamiento debe abstenerse de actividades que requieren la concentración y la velocidad de las reacciones psicomotoras (cuando se utiliza el fármaco se observaron síntomas como somnolencia, fatiga y mareos).

Sobredosis
Tratamiento: sintomático (no existe antídoto específico), monitorización regular de los signos vitales y observación cuidadosa.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: