Filter
Precio
Paquete
635
764
700
632
765
636
653
767
766
697
Stof
675
634
639
654
640
662
652
687
674
678
702
677
665
643
690
680
641
698
655
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Dianabol 20

Dianabol 20

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 711
Paquete: 20 mg (100 pastillas)
Stof: Metandienona oral
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 53€
Sin Impuesto: 53€

Dianabol 20 de Dragon Pharma en España

Dianabol 20 es producido por Dragon Pharma, que es un conocido fabricante que produce esteroides anabólicos de alta calidad. Dianabol de Dragon Pharma es una versión común de metandienona en el mercado actual. No es ningún secreto que el metano es el esteroide oral más utilizado. El precio de Dianabol y la amplia gama de sus efectos positivos atraen a muchos compradores potenciales. Incluso los ciclos cortos basados ​​en este medicamento le permitirán ganar algunos kilos reales de masa muscular seca, que no desaparecerán incluso después de suspender Dianabol. Además, notarás un aumento de peso considerable durante el ciclo debido a la acumulación de líquidos.

Efectos de la Metandienona

  • Rápida ganancia de masa muscular
  • Acumulación moderada de agua
  • Mayor rendimiento de fuerza y ​​resistencia
  • Tiempo de recuperación rápido
  • Síntesis acelerada de proteínas
  • Menor estrés en las articulaciones y los ligamentos
  • Bajo efecto rebote (siempre que realice una terapia posterior al ciclo adecuada)
  • Posibilidad de combinar Dianabol con muchos otros esteroides
  • Ganar definición después de suspender el medicamento (debido al drenaje de líquido) 

Como tomar píldoras de Dianabol

  Las instrucciones para tomar Dianabol son idénticas a las de medicamentos similares a base de Metandienona. Para un ciclo individual de Dianabol, 20 a 40 mg por día serán suficientes para principiantes. Si está usando un compuesto basado en diferentes medicamentos, reduzca la dosis de Dianabol a 10 a 20 mg por día.

  Divida el número total de píldoras en 2 o 3 tomas en el mismo tiempo. Use Dianabol con el estómago vacío para una mejor asimilación. Si tiene diarrea o acidez estomacal, comience a tomar las pastillas 20-30 minutos después de las comidas.

  Un ciclo con Dianabol en formato individual puede ser utilizado tanto por principiantes como por atletas más experimentados, por ejemplo, aquellos que practican artes marciales, que necesitan aumentar su fuerza y ​​​​capacidades de recuperación sin un impacto sustancial en el sistema hormonal.

  Puede combinar Dianabol con esteroides potentes como la testosterona y sus variaciones, como el Sustanon, o los ésteres como el enantato y el propionato. Otra combinación popular es Deca en combinación con Metandienona. Según las revisiones, Dianabol es bastante eficaz en los ciclos de secado. Pequeñas dosis de Dianabol en combinación con esteroides orales ligeros (Winstrol u Oxandrolona) ayudan a quemar grasa subcutánea y desarrollar masa muscular.

  La duración de un ciclo de Dianabol en solitario no debe exceder las ocho semanas. En el caso de un ciclo combinado, guíese por la vida media del esteroide principal.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: