Filter
Precio
Paquete
635
632
663
Stof
639
640
662
643
641
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Prominate 100

Prominate 100

Marca: BM Pharmaceuticals
Código Producto: 680
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: Methenolone enantato (Primobolan depot)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 79€
Sin Impuesto: 79€
 
Prominate-100 de BM Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene la hormona metenolona enantato en una preparación de 100 mg por ML.
 
El éster de este compuesto hace que actúe lentamente, y por lo tanto significa que las inyecciones pueden ser menos frecuentes. Los culturistas que utilizan este esteroide a menudo siguen un programa de dosificación de dos a tres inyecciones por semana. Prominate-100 (Methanolone Enanthate) es un esteroide muy popular entre los culturistas que están en la fase de "corte" de su entrenamiento y dieta. Este esteroide es muy suave en su naturaleza y parece funcionar excepcionalmente bien con dietas restringidas en calorías.
 
Prominate-100 (Methenolone Enanthate) no se aromatiza en el cuerpo, por lo tanto los efectos secundarios estrogénicos, tales como hinchazón no debe ser una preocupación. Bodybuilders con grasa corporal razonablemente baja notará un aumento en la definición y masa muscular magra.
 
Este esteroide fue supuestamente un largo tiempo favorito de la gran Arnold Schwarzenagger. Muchos atribuyen el uso de Arnold de esta droga a su capacidad de mantener una cintura tan pequeña y estética buscando físico. Prominate-100 es también un muy popular "puente" esteroide en España, lo que significa que los culturistas a veces utilizan una dosis constante de ella entre sus ciclos regulares para mantener el cuerpo en un estado más anabólico que natural en España, pero sin mantener la testosterona natural cerrada con tanta dureza Como lo harán otros esteroides.
 
Aquellos que buscan usar Prominate-100 (Enenato de Metenolona) en un ciclo podría apilarlo con una dosis baja de una testosterona y una oral como Stanozolol o Oxandrolona. Prominate-100 (Enenato de Methenolone) es también un esteroide muy popular con culturistas de las mujeres donde es las características androgénicas bajas y la naturaleza suave le hace una opción muy segura para que utilicen. Los culturistas usan a menudo Primo en una dosis de 300-800mgs a la semana en España, dondequiera de 8-16wks, mientras que las mujeres encuentran que una dosificación 50-100 mg dará generalmente resultados deseables.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: