Filter
Precio
Paquete
708
734
637
688
Stof
638
671
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

HMG 150IU (Humog 150)

HMG 150IU (Humog 150)

Marca: Bharat serums
Código Producto: 620
Paquete: 1 frasco de 150IU
Stof: Hormona de Crecimiento humano (HGH)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 43€
Sin Impuesto: 43€
 
Nombres comunes
Jintropin, Jintropina, Norditropina, Somatropina, SimpleXx, Hygetropin, Humatrope, Norditropina, Nutropin, Saizen, Serostim, Zorbante, Ansomona, Ansomon, Tev-Tropin, Zomacton, Glotropina, Kefei, Kigtropin, Riptropin en España, Taitropin.
 
Descripción del fármaco
Solución oleosa transparente.
 
Genotropina 5.3 mg Composición
1 ml contiene:
Sustancia activa: Hormona de crecimiento humano 5,3 mg
 
Beneficios del culturismo (España)
Una hormona de crecimiento humana sintética utilizada por los atletas en períodos antes de los concursos debido al bajo riesgo de detección. Se forma con tecnología de ADN recombinante. Ofrece ganancias en la masa muscular y tiene la capacidad de quemar grasa. También aumenta la densidad ósea y los niveles de energía y mejorar las funciones del sistema inmunológico.
 
Indicación terapéutica
Se utiliza en medicina para el tratamiento de la hormona del crecimiento y en caso de traumas, quemaduras graves, trasplantes de órganos y cánceres, promoviendo la combinación de proteínas. También se considera una droga ideal en la batalla contra el envejecimiento y se utiliza en operaciones quirúrgicas.
 
Dosis (Hombres)
4 a 6 UI por día.
 
Dosis (Mujer)
2 UI por día.
 
Vida activa
Varía según el método de inyección.
 
Genotropin 5.3 mg Efectos secundarios
Muy leves en los efectos secundarios, pero puede ocurrir dolor de cabeza, náuseas, vómitos y edema de los tobillos. Otros efectos secundarios ocasionales: siestas de bebé, síndrome del túnel carpiano en España, retención de agua, dolores matutinos, acromegalia e hipoglucemia.
 
Genotropin 5.3 mg Contraindicaciones / Precautionary Measures
No se recomienda en caso de hipersensibilidad al medicamento o reacciones alérgicas.
 
Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis.
 
Genotropin 5.3 mg Stack / Cycle
La longitud del ciclo es siempre diferente y siempre depende de la meta y de los compuestos con los que está apilado. Un ejemplo de ciclo de 4 a 6 meses sería el uso de HGH durante los primeros tres meses, combinado con Testosterona Cypionate y Tren A 375 después de tres meses y con Anavar en el último mes.
 
Presentación del paquete
Viene en 16iu pluma precargada (5,3 mg).
 
Almacenamiento
Mantenga frío (+ 2- + 8 ° C). Proteger de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: