Filter
Precio
Paquete
635
632
663
Stof
639
640
662
643
641
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Testopin-100

Testopin-100

Marca: BM Pharmaceuticals
Código Producto: 548
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: El propionato de testosterona
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 23€
Sin Impuesto: 23€
Nombres comunes
Testoviron, Testovis, Viromone, prop de prueba, prop.

Descripción del fármaco
Solución oleosa transparente de color amarillo claro o amarillo en España, que contiene un olor característico.

Propionato de Testoxilo 100 Composición (España)
1 ml de solución contiene:
Sustancia activa: Propionato de testosterona 250 mg / ml

Beneficios del culturismo
La testosterona con propionato éster que expande las propiedades de retención de nitrógeno de los tejidos corporales y ayuda a la síntesis de proteínas, tiene la propiedad de ayudar a los músculos a ganar tamaño y masa, quemar la grasa en el cuerpo y regular el nivel de glóbulos rojos. Su actividad anabólica es igual a su actividad androgénica y está actuando mucho más rápido que otros ésteres de testosterona.

Indicación terapéutica
Se utiliza para el tratamiento de la terapia de reemplazo hormonal en trastornos causados ​​por la deficiencia de testosterona, la retención de la maduración sexual, los síntomas genitales no desarrollados en España, la impotencia en origen hormonal, los síntomas de la osteoporosis masculina climax debido a la insuficiencia de andrógenos en los hombres y el mioma uterino, endometriosis, cáncer de mama y osteoporosis En mujeres.

Dosis (Hombres)
350-2000 mg por semana

Dosis (Mujer)
No recomendado

Vida activa
2-3 días

Testoxyl Propionate 100 Efectos secundarios
Piel grasa, acné, aumento de la agresión y crecimiento del vello corporal / facial, patrón de calvicie masculina, cambios en la textura de la piel, crecimiento del vello facial, irregularidades menstruales y agrandamiento del clítoris.Si se toma en dosis altas, el medicamento puede ser peligroso para el hígado. No se recomienda para las mujeres a sus fuertes efectos de virilización.

Testoxyl Propionate 100 Contraindicaciones / Precautionary Measures
No recomendado en caso de hipersensibilidad al fármaco, carcinoma de próstata o de mama, síntomas de hiperplasia prostática, nefrosis, edema, hipercalcemia, trastornos de la función hepática, diabetes, insuficiencia cardíaca o infarto de miocardio coronario, aterosclerosis en hombres mayores, embarazo y lactancia. Los adolescentes deben usarlo con precaución para evitar el cese prematuro del crecimiento y la pubertad.

Sobredosis
En caso de sobredosis aguda, la toxicidad es baja. En caso de sobredosis crónica es posible desarrollar priapismo.

Testoxyl Propionate 100 Pila / Ciclo
Por lo general se combina con anti-estrógenos como Nolvaxyl y Proviron, y productos como con Dianabol y Nandrolona D para lograr el efecto de volumen. La combinación con Halotest debe tener un efecto extremo sobre la grasa corporal subcutánea y la dureza muscular.

Presentación del paquete
Viene en un vial de 10 ml (250 mg / ml).

Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: