Filter
Precio
Paquete
635
632
657
720
666
656
636
653
689
668
681
658
Stof
675
667
659
634
639
654
640
662
686
687
674
678
677
633
665
680
641
698
Añadidos Recientemente
Bienvenido a Comprar Esteroides

Nosotros usamos sólo ingredientes puros

Nuestros productos están hechos de sólo las mejores materias primas de una lista de selección de proveedores confiables. Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción.

  • Los esteroides se hacen en España;
  • Toda la información es confidencial 100%
  • Cada producto lleva Hologramas para garantizar que se trata directamente desde el fabricante sin riesgo de falsificación
  • Las mejores esteroides en línea de calidad de grado farmacéutico en España;
  • De descuento en pedidos en bloque
  • Fáciles las transacciones en línea
  • Entrega discreta

 

Tanto si eres un principiante o un experimentado constructor del cuerpo, estamos aquí para ayudarle y de proporcionar sólo los mejores esteroides grado farmacéutico de fabricación nacional en España;.

Los esteroides tienen el propósito de mejorar la fuerza, la resistencia, y el tamaño de los músculos, mientras que el aumento de sus niveles de energía durante los ejercicios físicos. En Deporte-suplementos.es, nuestro propósito es ofrecer a los esteroides de calidad genuina para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que quieren alcanzar una cierta estética. Si decide utilizar nuestro sitio como una fuente para comprar esteroides de España;, podemos garantizar a nuestros productos ayudarán a mejorar su físico. estamos seguros de ofrecer productos de alta calidad que incluye tanto la tableta y los esteroides inyectables en España;.

Stan-Max

Stan-Max

Marca: Maxtreme
Código Producto: 524
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Stof: Estanozolol oral (Winstrol)
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 30€
Sin Impuesto: 30€
Nombre común
Winstrol Depot, Winny, Winstrol, Androstanazole, Stromba, Androstanazol.

Descripción del fármaco
Píldoras redondas de forma redonda y homogénea.

Composición de Stano-S
1 pastilla contiene:
Sustancia activa: Stanozolol 10 mg

Beneficios del culturismo
Esteroide anabólico sintético derivado de dihidrotestosterona con efectos androgénicos bajos y efecto anabólico muy alto usado para mejorar el crecimiento muscular en España, la producción de glóbulos rojos, aumentar la densidad ósea y estimular el apetito. El compuesto no se convierte en retención de agua de estrógeno y no puede generar ginecomastia.

Indicación terapéutica
Se utiliza en medicina para el tratamiento de la tuberculosis, osteomielitis, asma y hepatitis en España, así como anemia, angioedema hereditario, trastornos de síntesis de proteínas, caquexia, trauma, quemaduras, irradiación pre y postoperatoria después de enfermedades infecciosas, bocio tóxico, distrofia muscular y osteoporosis .

Dosis (Hombres)
50-100 mg por día

Dosis (Mujer)
2,5-10 mg por día

Vida activa (España)
8 horas

Efectos secundarios de Stano-S
Reacciones alérgicas como dificultad para respirar; Cierre de la garganta; Hinchazón de los labios, lengua o cara; O urticaria, hinchazón de los brazos o de las piernas, erecciones frecuentes o persistentes, o sensibilidad o agrandamiento de los senos en los pacientes varones, cambios de voz, pérdida del cabello, crecimiento del vello facial, agrandamiento del clítoris o irregularidades menstruales en las mujeres.

Stano-S Contraindicaciones / Medidas Precautorias
No se recomienda en caso de hipersensibilidad al fármaco, cáncer de próstata, cáncer de mama en hombres, carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, aterosclerosis severa, problemas hepáticos y renales, prostatitis aguda y crónica, embarazo y lactancia. Requiere monitoreo de los niveles de lipemia y colesterol.

Sobredosis
No hay casos registrados de sobredosis.

Stano-S Stack / Ciclo
Duración del ciclo: 8-10 semanas para los hombres y 4-6 semanas para las mujeres. El compuesto se puede apilar con Danabol o Anadrol para lograr un efecto de volumen y con esteroides como Primobolan en España, Nandrolona D y o Boldenone para obtener masa muscular magra.

Presentación del paquete
Píldoras de 10 mg.

Almacenamiento
Conservar en un lugar seco, protegido de la luz, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: